Tuesday, 5th May 2020
1º
ESO
Libro página
92.
Antes de hacer
la actividad voy a explicar el cuadro blanco (copia los siguientes apuntes en tu cuaderno):
Spelling Rules.
Como dijimos ayer los verbos
regulares forman el pasado simple añadiendo –ed como forma general: P. ej: play—played.
Pero hay algunos casos especiales:
-
Si el verbo acaba en –y, se
transforma en -ied: P.ej:
carry --- carried.
-
Si el verbo acaba en –e, se añade d: P.ej: hate --- hated.
-
Si el verbo es monosílabo:
consonante,vocal,consonante; entonces se
dobla la última consonante: P.ej: stop --- stopped.
Actividad 3.
Copia el texto y complétalo con el pasado simple afirmativo de los verbos entre
paréntesis. (PISTA: Todos los verbos son regulares y ten en cuenta los apuntes
de hoy.)
Soluciones:
Actividad 3:
1.
designed 2. tried
3. started 4. stopped 5. joined
6. replaced 7. used
8. liked 9. continued
3º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le
pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro y cuaderno.
¡Ánimo, es muy fácil!
·
Fecha
máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·
Forma de entrega:
A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo
se incluirá lo siguiente:
-
Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
-
Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería,
darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis
escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero
creo que con el móvil es más fácil.
-
Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el
móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una vez grabada, seleccionáis la
pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b) Una vez grabada la descargáis a
vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades
anteriores.
Actividad 1. LISTENING. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a
escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son
las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.
1. Do you like ……………….
?
2. I like ………………..
3. I don´t like ………………….
4. Do you like …………………….. ?
Actividad
2. READING. Completa las frases de abajo con las expresiones
siguientes según su significado. (Repasamos la página 54 del libro).
Finding information
Looking at photos
Watching
videos
Playing
games
Learning new things
I like _____________________: Me gusta mirar
fotos.
I like _____________________: Me gusta jugar a juegos.
I like _____________________: Me gusta encontrar información.
I like _____________________: Me gusta mirar aprender cosas nuevas.
I like _____________________: Me gusta ver vídeos.
Actividad
3. WRITING. Copia el siguiente texto y completa con estas palabras:
(Hicimos una actividad parecida en la página 55 del libro).
mum, eight, Jorge, Art, playing
the recorder, tu nombre, listening to music,
San Diego Primary School, Science .
My name´s ………… I´m
………… years old. I live with my dad and my ………..
I go to …………… My
English teacher´s name is ………………….. My favourite subjects are
……………, IT and
……….. After school, I like…………. and doing exercise.
I don´t like………………..
Actividad 4. SPEAKING. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes
frases. Pronuncia lo mejor que puedas. Tras practicarla varias veces, grábala para enviarla.
1. Do you like reading comics?
2. I like going to the park.
3. I don´t like rollerblading.
4. Do you like doing exercise?
4º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le
pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro y cuaderno.
¡Ánimo, es muy fácil!
·
Fecha
máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·
Forma de entrega:
A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo
se incluirá lo siguiente:
-
Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
-
Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería,
darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis
escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero
creo que con el móvil es más fácil.
-
Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el
móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una vez grabada, seleccionáis la
pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b) Una vez grabada la descargáis a
vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades
anteriores.
Actividad
1. LISTENING. Completa
en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan
en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 48
y 50 del libro.
1. Has she got ………..?
2. He´s got a ………….
3. She hasn´t got …………
4. Has he got…………..?
Actividad
2. READING. Copia
estas dos columnas y une cada palabra con su significado. (Repasamos la página
54 del libro).
Nervous contento
Shy tranquilo
Excited tímido
Glad nervioso
Angry enfadado
Calm emocionado
Actividad 3. WRITING. Copia el
siguiente texto y completa con estas palabras:
shy, beard, angry, fair, glad, curly, nervous, glasses
1. He´s …………. He´s got a ……………
2. She´s …………. She´s got freckles and
..……. hair.
3. She´s ……….She´s got …………, fair
hair.
4. He´s
…………. He´s got………
Actividad 4. SPEAKING. Copia en tu
cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que
puedas. Tras practicarla varias veces,
grábala para enviarla.
1. Has she got freckles?
2. He´s got a moustache.
3. She hasn´t got curly hair.
4. Has he got glasses?
1º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le
pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro (os recomiendo
la página entre paréntesis en cada actividad) y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
·
Fecha
máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·
Forma de entrega:
A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo
se incluirá lo siguiente:
-
Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
-
Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería,
darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis
escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero
creo que con el móvil es más fácil.
-
Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el
móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una vez grabada, seleccionáis la
pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b) Una vez grabada la descargáis a
vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades
anteriores.
Actividad 1. LISTENING. Escucha
y completa las siguientes palabras donde os doy la letra inicial. (página 50).
1 h____ 2
l____ 3 n____ 4 t____
5 k____ 6 f____ 7 h____
8 a____
Actividad
2. READING.
Copia estas dos columnas y une con flechas. (página 56)
Hop saltar
Walk correr
Jump caminar
Run saltar a la comba
Skip saltar a la pata coja
Actividad
3. WRITING.
Dibuja a una persona de tu familia y coloca en su cuerpo estas palabras. (página 57,58).
hair, arm,
hand, leg, knee,
feet, toes, head, nose,
eyes, ears, mouth
Actividad
4. SPEAKING. Lee
estas expresiones y repite en inglés en voz alta. (página 51,52). Tras practicarla varias veces,
grábala para enviarla.
-
Clap your hands.
-
Stamp your feet.
-
Wave your arms.
-
Nod your head.
-
Touch your nose.
-
Turn around.
-
Jump.
2º
E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le
pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro (os recomiendo
la página entre paréntesis en cada actividad) y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
·
Fecha
máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·
Forma de entrega:
A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo
se incluirá lo siguiente:
-
Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
-
Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería,
darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis
escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero
creo que con el móvil es más fácil.
-
Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el
móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
c) Una vez grabada, seleccionáis la
pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
d) Una vez grabada la descargáis a
vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades
anteriores.
Actividad 1. LISTENING. Escucha
y completa las siguientes palabras donde os doy la letra inicial. (página 50).
1 f____ 2 s____
3 t____ 4 t____ 5 s____
6 c____ 7 i____ 8 s______
Actividad
2. READING. Copia
estas dos columnas y une con flechas. (página 53, 56)
Police officer oficial de policía
Cape máscara
Mask botas
Firefighter bombero
Doctor cinturón
Teacher capa
Belt maestro
Boots doctor
Actividad
3. WRITING.
Escribe en inglés estas frases (páginas 51,58). Como ayuda tienes su
traducción.
-
My _____ is __________ . Mi papá es rápido.
-
My _____ is ___________. Mi amiga es fuerte.
-
My _____ is ___________. Mi hermano es
delgado.
-
My _____ is __________ . Mi maestra es alta.
Actividad
4. SPEAKING. Lee
estas expresiones y repite en inglés en voz alta. (página 51). Tras practicarla varias veces,
grábala para enviarla.
-
He´s
short.
-
She´s
clever.
-
He´s
invisible.
-
She´s
scary.
-
My
sister is fast.
-
My
mum is strong.
E. INFANTIL:
La familia (3, 4 y 5 años):
No hay comentarios:
Publicar un comentario