LET´S GO!

LET´S GO!

lunes, 4 de mayo de 2020

5 mayo 2020



Tuesday, 5th May 2020
1º ESO
Libro página 92.
Antes de hacer la actividad voy a explicar el cuadro blanco (copia los  siguientes apuntes en tu cuaderno):

Spelling Rules.
Como dijimos ayer los verbos regulares forman el pasado simple añadiendo –ed como forma general: P. ej: play—played.
Pero hay algunos casos especiales:
-          Si el verbo acaba en –y, se transforma en -ied:   P.ej:  carry --- carried.
-          Si el verbo acaba en –e, se añade d: P.ej: hate --- hated.
-          Si el verbo es monosílabo: consonante,vocal,consonante; entonces se dobla la última consonante: P.ej: stop --- stopped.

Actividad 3. Copia el texto y complétalo con el pasado simple afirmativo de los verbos entre paréntesis. (PISTA: Todos los verbos son regulares y ten en cuenta los apuntes de hoy.)






Soluciones:
Actividad 3:
1.      designed    2. tried    3. started    4. stopped   5. joined  
6. replaced   7. used   8. liked   9. continued




3º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:
-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.

-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.

1.      Do you like   ………………. ?
2.      I like ………………..
3.      I don´t like ………………….
4.      Do you like …………………….. ?

Actividad 2. READING. Completa las  frases de abajo con las expresiones siguientes según su significado. (Repasamos la página 54  del libro).
Finding information                               
Looking at photos                                  
Watching videos                                     
Playing games                                        
Learning new things                               

I like _____________________: Me gusta mirar fotos.
I like _____________________: Me gusta jugar a juegos.
I like _____________________: Me gusta encontrar información.
I like _____________________: Me gusta mirar aprender cosas nuevas.
I like _____________________: Me gusta ver vídeos.


 Actividad 3. WRITING. Copia el siguiente texto y completa con estas palabras: (Hicimos una actividad parecida en la página 55 del libro).

mum,  eight,   Jorge,     Art,     playing the recorder,    tu nombre,  listening to music,  
San Diego Primary School,   Science   .
    
My name´s ………… I´m …………  years old. I live with my dad and my ………..
I go to …………… My English teacher´s name is ………………….. My favourite subjects are
……………, IT and ………..  After school, I like…………. and doing exercise.
I don´t like………………..


Actividad 4. SPEAKING. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que puedas. Tras practicarla varias veces, grábala para enviarla.
1.      Do you like reading comics?
2.      I like going to the park.
3.      I don´t like rollerblading.
4.      Do you like doing exercise?








4º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:
-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.

-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.
1.      Has she got ………..?
2.      He´s got a ………….
3.      She hasn´t got  …………  
4.      Has he got…………..?

Actividad 2. READING. Copia estas dos columnas y une cada palabra con su significado. (Repasamos la página 54  del libro).

Nervous                       contento
Shy                                tranquilo
Excited                          tímido
Glad                               nervioso
Angry                             enfadado
Calm                               emocionado

Actividad 3. WRITING. Copia el siguiente texto y completa con estas palabras:

shy, beard,         angry, fair,           glad, curly,            nervous, glasses  
    
1.      He´s …………. He´s got a ……………
2.      She´s …………. She´s got freckles and ..……. hair.
3.      She´s ……….She´s got …………, fair hair. 
4.      He´s …………. He´s got………

Actividad 4. SPEAKING. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que puedas. Tras practicarla varias veces, grábala para enviarla.

1.      Has she got freckles?
2.      He´s got a moustache.
3.      She hasn´t got curly hair.
4.      Has he got glasses?





1º E. PRIMARIA

Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro (os recomiendo la página entre paréntesis en cada actividad) y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:
-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.

-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING. Escucha y completa las siguientes palabras donde os doy la letra inicial. (página 50).

1 h____   2 l____  3 n____  4 t____  5 k____  6 f____  7 h____  8 a____

Actividad 2. READING. Copia estas dos columnas y une con flechas. (página 56)
Hop                              saltar
Walk                             correr
Jump                           caminar
Run                             saltar a la comba
Skip                           saltar a la pata coja

Actividad 3. WRITING. Dibuja a una persona de tu familia y coloca en su cuerpo estas palabras. (página 57,58).
hair,   arm,   hand,   leg,   knee,   feet,   toes, head,   nose,   eyes,   ears,   mouth

Actividad 4. SPEAKING. Lee estas expresiones y repite en inglés en voz alta. (página 51,52). Tras practicarla varias veces, grábala para enviarla.
-          Clap your hands.
-          Stamp your feet.
-          Wave your arms.
-          Nod your head.  
-          Touch your nose.
-          Turn around. 
-          Jump.  





2º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro (os recomiendo la página entre paréntesis en cada actividad) y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Jueves 7 de Mayo. (Disponéis de dos días).
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:
-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.

-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
c)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
d)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING. Escucha y completa las siguientes palabras donde os doy la letra inicial. (página 50).

1 f____   2 s____  3 t____  4 t____  5 s____  6 c____  7 i____  8 s______

Actividad 2. READING. Copia estas dos columnas y une con flechas. (página 53, 56)
Police officer                             oficial de policía
Cape                                           máscara                      
Mask                                         botas
Firefighter                                bombero
Doctor                                       cinturón
Teacher                                     capa
Belt                                            maestro
Boots                                        doctor

Actividad 3. WRITING. Escribe en inglés estas frases (páginas 51,58). Como ayuda tienes su traducción.
-          My _____ is __________ .   Mi papá es rápido.
-          My _____ is ___________. Mi amiga es fuerte.
-          My _____ is ___________. Mi hermano es delgado.
-          My _____ is __________ . Mi maestra es alta.

Actividad 4. SPEAKING. Lee estas expresiones y repite en inglés en voz alta. (página 51). Tras practicarla varias veces, grábala para enviarla.
-          He´s short.
-          She´s clever.
-          He´s invisible.
-          She´s scary.
-          My sister is fast.
-          My mum is strong.



E. INFANTIL: 

La familia (3, 4 y 5 años):



No hay comentarios:

Publicar un comentario