Thursday,
28th May 2020
1º ESO
Libro
página 103.
Copia
esta teoría sobre el Presente Continuo con idea de Futuro.
Cuando
en una frase usamos el presente continuo acompañado de una expresión de tiempo
futuro (tomorrow, soon, later, next month, in an hour…) significa que vamos a
hacer algo que tenemos planeado y preparado.
Por ejemplo:
I am visiting France next
month.
Como puedes ver en negrita
viene el presente continuo y de color azul una expresión de futuro. Por lo tanto se traducirá como:
Voy a visitar Francia el mes que viene.
Si no
viniera la expresión de futuro se traduciría en presente.
Por
ejemplo:
I am
visiting France. Estoy visitando
Francia (ahora).
Por lo
tanto, es imprescindible que el presente
continuo venga acompañado con la expresión de tiempo futuro si quiere indicar
esa idea.
Actividad
7. Copia y completa las frases con el presente continuo de los verbos entre
paréntesis. Luego indica cuáles tienen idea de futuro. (Recuerda que debe
acompañarlas una expresión de tiempo futuro).
Actividad
8. Completa el e-mail (no tienes que copiarlo) con los verbos entre paréntesis.
DEBES USAR EL PRESENTE CONTINUO CON IDEA DE FUTURO.
Solución:
Actividad
7:
1
isn´t stopping
2
are driving
3
am not taking
4
is riding
5
is leaving
6
are flying
7
are sailing
Las frases 2,3,5 y 6 tienen idea de futuro.
Actividad
8:
1
are…doing
2
am travelling
3
are going
4
are flying
5
is taking
6
aren´t staying
7
aren´t sleeping
8
is giving
9
are…coming
3º E.
PRIMARIA
Sigue
trabajando las actividades de evaluación. Ánimo.
4º E.
PRIMARIA
Sigue
trabajando las actividades de evaluación. Ánimo.
1º E.
PRIMARIA
Las actividades de hoy son para
entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para
hacerlas, podéis consultar vuestro libro (os recomiendo la página entre
paréntesis en cada actividad) y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
· Fecha
máxima de entrega: Martes 2 de Junio.
· Forma
de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo se incluirá lo siguiente:
- Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
- Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería, darle a compartir y
mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la
libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil
es más fácil.
- Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el móvil y enviarla a mi
correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una
vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi
dirección de correo Gmail
b) Una
vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto
con las actividades anteriores.
Actividad
1. LISTENING. Escucha y completa las siguientes
palabras donde os doy la letra inicial. (página 60).
1 s____ 2
s____ 3 y____ 4 c____ 5 m____ 6 f____ 7
c____ 8 c______ 9 f_____
Actividad
2. READING. Copia estas dos columnas y une con
flechas. (páginas 62,66)
pears leche
bananas zumo
mangoes naranjas
strawberries fresas
apples agua
oranges manzanas
milk mangos
juice peras
water plátanos
Actividad
3. WRITING.
Escribe en inglés estas frases como en el ejemplo. (páginas 67,68).
Me gusta la sopa y el pollo. I like soup and chicken.
Me gusta la carne y la fruta. I like …….
Me gusta la ensalada y el queso. I like …….
Me gusta el pescado y el yogur. I like
……
Actividad
4. SPEAKING. Lee estas expresiones y repite
en inglés en voz alta. Cuando te salgan bien y estés seguro/a envíalas a mi correo. (páginas 67,68)
-
I like salad and fish.
-
I like meat and soup.
-
I like yogurt and strawberries.
-
I like chicken and fruit.
2º E. PRIMARIA
Las actividades de hoy son para
entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para
hacerlas, podéis consultar vuestro libro (os recomiendo la página entre
paréntesis en cada actividad) y cuaderno. ¡Ánimo, es muy fácil!
· Fecha
máxima de entrega: Martes 2 de Junio.
· Forma
de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo se incluirá lo siguiente:
- Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
- Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería, darle a compartir y
mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la
libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil
es más fácil.
- Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el móvil y enviarla a mi
correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una
vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi
dirección de correo Gmail
b) Una
vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto
con las actividades anteriores.
Actividad
1. LISTENING. Escucha y completa las siguientes
palabras donde os doy la letra inicial. (página 60).
1 t____ 2 r____ 3
l____ 4 d____ 5 t____ p ____ 6
d____ 7 e____ 8 w______
Actividad
2. READING. Copia estas dos columnas y une con flechas.
(página 66)
dinosaur mamut
car bicicleta
bike coche
mammoth avión
mummy momia
plane dinosaurio
Actividad
3. WRITING.
Escribe en inglés estas frases (páginas 68). Como ayuda tienes su traducción y
un ejemplo.
- Yo
estoy hablando. I´m talking.
- Yo
estoy escuchando.
- Yo
estoy tomando fotos.
- Yo
estoy comiendo.
-
Yo estoy bebiendo.
Actividad
4. SPEAKING. Lee estas expresiones y repite en inglés en voz alta. Cuando te salgan bien y estés segura envíalas a mi correo.. (página 68)
- I´m reading
- I´m drawing.
- I´m writing.
- I´m talking.
- I´m listening.
No hay comentarios:
Publicar un comentario