LET´S GO!

LET´S GO!

jueves, 21 de mayo de 2020

22 mayo 2020



Friday, 22nd May 2020

1º ESO
Entrega de la tarea evaluable.



2º ESO
Entrega de la tarea evaluable.



3º E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!

Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 58 y 60 del libro.

1.   What do you have for  ………………. ?
2.    I have  ……………….. and ……………
3.    I have  …………………. and …………..
4.    I have …………… and …………..

Actividad 2. Copia estas dos columnas y une cada palabra con su significado. (Repasamos la página 64  del libro).
Beans                               Guisantes
Broccoli                           Coliflor
Carrots                             Brócoli
Cauliflower                      Judías
Celery                               Zanahorias
Peas                                  Apio

Actividad 3. Copia el siguiente texto y completa con las palabras de la lista y no olvides añadir comas y and: (Hicimos una actividad parecida en la página 65 del libro).

cereal  eggs  ham               rice  spaghetti  vegetables           bread  sausages  eggs
                                                   cake  strawberries

I have …………..    ……………    ………….. for breakfast.
I have …………..   …………..   …………….  for lunch.
I have …………….   …………..  for snack.
I have …………..    ………….   …………..   for dinner.


Actividad 4. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.      What do you have for breakfast?
2.      I have cereal and eggs.
3.      Mum likes peas and broccoli.
4.      Dad likes sausages and vegetables.






Soluciones:
Actividad 1:
1.      What do you have for lunch?
2.      I have spaghetti and vegetables.
3.      I have sausages and eggs.
4.      I have bread and ham.

Actividad 2:
Beans   Judías
Broccoli Brócoli
Carrots Zanahorias
Cauliflower Coliflor                  
Celery  Apio
Peas  Guisantes
                              
Actividad 3:                                           

I have cereal , eggs and ham  for breakfast.
I have rice,  spaghetti and  vegetables  for lunch.
I have cake and strawberries  for snack.
I have bread,  sausages and  eggs   for dinner.

Actividad 4.



4º E. PRIMARIA

Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!

Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 58, 59 y 60 del libro.

1.      What are …….    ………. ?
2.      They´re ……………………………. at the …………………
3.      He´s …………………………  at the ………………………..
4.      She´s ………………………….  at the …………………….

Actividad 2. Escribe en español el significado de las siguientes frases. (Repasamos la página 64  del libro).

1.      Emily is next to Adele.
2.      Hamid is in front of Billy.
3.      Tom is behind Jay.
4.      Rosie is between Gus and Star.

Actividad 3. Copia las siguientes frases en tu cuaderno y haz los cambios necesarios para usar las contracciones. (Vamos a repasar la página 65 de tu libro).

She is running at the park.
I have got three brothers.
You do not like frogs.
They are swimming.
He has not got dark hair.


Actividad 4. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.      They´re at a castle. They´re drawing pictures.
2.      She´s at a theatre. She´s listening to music.
3.      He´s at a aquarium. He´s jumping.
4.      She´s at a funfair. She´s dancing.





Soluciones:
Actividad 1:

1.      What are they doing?
2.      They´re watering the plants at the city farm.
3.      He´s swimming at the water park.
4.      She´s taking photos at the stadium.

Actividad 2:

1.      Emily está al lado de Adele.
2.      Hamid está delante de Billy.
3.      Tom está detrás de Jay.
4.      Rosie está entre Gus y Star.

Actividad 3:                                         

  She´s running at the park.
I´ve  got three brothers.
You don´t like frogs.
They´re swimming.
He hasn´t got dark hair.

Actividad 4:



5º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Actividad 3.
Fíjate abajo en el cuadro TIP TOP!: First (Primero), Next (A continuación), Then (Después) son conectores que sirven para expresar el orden de las acciones.
Ahora lee y copia el texto en tu cuaderno escribiendo en su lugar correcto los verbos del cuadro amarillo. (Todos son verbos en pasado. Visited aparece tachado porque ya está puesto en el texto).






Soluciones:
Actividad 3:
1 visited   2 didn´t like   3 talked   4 played   5 danced   6 looked   7 watched   8 was



6º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Actividad 3.
Fíjate abajo en el cuadro TIP TOP!: Usamos going to para expresar planes futuros. Por ejemplo:  I´m going to study German. Yo voy a estudiar alemán. (Esto lo vimos en la Gramática de la página 60 del libro).
Fíjate también en las expresiones destacadas del texto:
Use adjectives of emotion: I´m nervous. I´m sad.
Usa adjetivos de emoción: Yo estoy nervioso. Yo estoy triste.
Share your thoughts: I think…. I like….
Comparte tus pensamientos: Yo creo... A mí me gusta…

Ahora copia el texto en tu cuaderno  y después responde a las preguntas de abajo. (1,2,3).







Soluciones:
Actividad 3:
1.      He uses the Present Simple.
2.      He uses the future with be going to + infinitive.
3.      It´s about the subjects he´s going to study and the hobbies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario