Friday,
22nd May 2020
1º ESO
Entrega de la tarea evaluable.
2º
ESO
Entrega de la tarea evaluable.
3º
E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la
unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que
podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra
libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!
Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que
vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré
que son las expresiones que vimos en la página 58 y 60 del libro.
1. What do you have for ………………. ?
2. I have ……………….. and ……………
3. I have …………………. and …………..
4. I have …………… and
…………..
Actividad 2. Copia estas dos columnas y une cada
palabra con su significado. (Repasamos la página 64 del libro).
Beans Guisantes
Broccoli
Coliflor
Carrots
Brócoli
Cauliflower
Judías
Celery Zanahorias
Peas
Apio
Actividad 3. Copia el siguiente texto y completa con las palabras de la
lista y no olvides añadir comas y and: (Hicimos una actividad parecida en la
página 65 del libro).
cereal eggs ham rice spaghetti
vegetables bread sausages eggs
cake strawberries
I have ………….. …………… ………….. for breakfast.
I have ………….. …………..
……………. for lunch.
I have ……………. ………….. for snack.
I have ………….. …………. …………..
for dinner.
Actividad 4. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases.
Pronuncia lo mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta
pronunciación).
1. What do you have for breakfast?
2. I have cereal and eggs.
3. Mum likes peas and broccoli.
4. Dad likes sausages and vegetables.
Soluciones:
Actividad 1:
1.
What do you have for lunch?
2. I have spaghetti and vegetables.
3. I have sausages and eggs.
4.
I have bread and ham.
Actividad 2:
Beans Judías
Broccoli Brócoli
Carrots Zanahorias
Cauliflower Coliflor
Celery Apio
Peas Guisantes
Actividad 3:
I have cereal , eggs and ham for
breakfast.
I have rice, spaghetti and vegetables
for lunch.
I have cake and strawberries for
snack.
I have bread, sausages and eggs for
dinner.
Actividad 4.
4º E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la
unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que
podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra
libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!
Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que
vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré
que son las expresiones que vimos en la página 58, 59 y 60 del libro.
1. What are ……. ………. ?
2. They´re ……………………………. at the …………………
3. He´s ………………………… at the ………………………..
4. She´s …………………………. at the
…………………….
Actividad 2. Escribe en español el significado de las
siguientes frases. (Repasamos la página 64 del libro).
1.
Emily is next to Adele.
2. Hamid is in front of Billy.
3. Tom is behind Jay.
4.
Rosie is between Gus and Star.
Actividad 3. Copia las siguientes frases en tu cuaderno y haz los cambios
necesarios para usar las contracciones. (Vamos a repasar la página 65 de tu libro).
She is running at the park.
I have got three brothers.
You do not like frogs.
They are swimming.
He has not got dark hair.
Actividad 4. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases.
Pronuncia lo mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta
pronunciación).
1. They´re at a castle. They´re drawing
pictures.
2. She´s at a theatre. She´s listening
to music.
3. He´s at a aquarium. He´s jumping.
4. She´s at a funfair. She´s dancing.
Soluciones:
Actividad 1:
1.
What are they doing?
2. They´re watering the plants at the city
farm.
3. He´s swimming at the water park.
4. She´s taking photos at the stadium.
Actividad 2:
1. Emily
está al lado de Adele.
2.
Hamid está delante de Billy.
3.
Tom está detrás de Jay.
4. Rosie
está entre Gus y Star.
Actividad 3:
She´s running at the park.
I´ve got
three brothers.
You don´t like frogs.
They´re swimming.
He hasn´t got dark hair.
Actividad 4:
5º E.
PRIMARIA
Libro
página 65.
Actividad
3.
Fíjate
abajo en el cuadro TIP
TOP!: First (Primero), Next (A
continuación), Then (Después) son conectores que sirven para expresar el
orden de las acciones.
Ahora
lee y copia el texto en tu cuaderno escribiendo en su lugar correcto los verbos
del cuadro amarillo. (Todos son verbos en pasado. Visited aparece
tachado porque ya está puesto en el texto).
Soluciones:
Actividad 3:
1 visited 2 didn´t like 3 talked
4 played 5 danced 6 looked
7 watched 8 was
6º E.
PRIMARIA
Libro
página 65.
Actividad
3.
Fíjate
abajo en el cuadro TIP
TOP!: Usamos
going to para expresar
planes futuros. Por ejemplo: I´m going to study German. Yo voy a
estudiar alemán. (Esto lo vimos en la Gramática de la página 60 del libro).
Fíjate
también en las expresiones destacadas del texto:
Use adjectives of emotion: I´m nervous. I´m sad.
Usa
adjetivos de emoción: Yo estoy nervioso. Yo estoy triste.
Share your
thoughts: I think…. I like….
Comparte
tus pensamientos: Yo creo... A mí me gusta…
Ahora
copia el texto en tu cuaderno y después
responde a las preguntas de abajo. (1,2,3).
Soluciones:
Actividad
3:
1.
He uses the Present
Simple.
2.
He uses the future
with be going to + infinitive.
3.
It´s about the
subjects he´s going to study and the hobbies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario