LET´S GO!

LET´S GO!

domingo, 17 de mayo de 2020

18 mayo 2020



Monday, 18th May 2020

2º ESO

Libro página 97.

Actividad 5. Cuando escribimos sobre los planes de fin de semana, normalmente damos detalles sobre dónde vamos a ir y lo que vamos a hacer allí.
Lee el texto sobre los planes de Alex para el fin de semana. Luego copia y completa la tabla:
Day:
Places:
People:
Activities:

Actividad 6. Lee el cuadro Writing Help: “Body of a Paragraph”. Aquí tienes su traducción:
El cuerpo o parte central de un párrafo da información para desarrollar la idea principal introducida en la frase de apertura del mismo.
Ahora vuelve a leer el texto de la actividad 5. Elige la idea principal de la primera frase. Después escribe alguna frase del texto que desarrolle dicha idea.

Actividad 7. Elige las frases que desarrollan los planes de Janet para el fin de semana.






Soluciones:
Actividad 5:
Day: Saturday and Sunday.
Places: sports centre, football match, shopping centre, computer shop, pizza place, cinema.
People: Alex, Alex´s sister, Josh, Josh´s parents.
Activities: go swimming, go to a football match, meet Josh, check out the new touch screen computers, buy a new keyboard and joystick, have pizza, see a film.
Actividad 6:
Idea principal: Weekends are great.
Frase modelo que desarrolla la idea principal: Our favourite team is playing!
Actividad 7:
1.      I am going to join a sports club on Saturday.
1.      Grandma is going to visit us on Sunday.




1º ESO

Libro página 97.

Actividad 6. Lee el cuadro Writing Help: “Connectors of Sequence”. Aquí tienes su traducción:
Usamos conectores de secuencia para mostrar el orden de los hechos:
·         Usamos “first” para mostrar el primer suceso.
·         Usamos “finally” para mostrar el último hecho.
·         Usamos “next” y “then” para los otros sucesos. Next significa a continuación y Then significa luego o después.

Ahora vuelve a leer el texto de la actividad 5. Escribe todos los conectores de secuencia que encuentres.

Actividad 7. Escribe y completa el párrafo con los conectores de secuencia adecuados. Puede haber más de una posible solución.






Soluciones:
Actividad 6:
First, Then, Next, Finally.
Actividad 7:
1.      First.
2.      Then / Next.
3.      Next / Then.
4.      Finally.




5º E. PRIMARIA

Libro página 64.

Actividad 1. Escucha el siguiente listening y repite los años. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escucha, sigue la lectura y di los años correspondientes que aparecen en la tabla cuando suene el silbido. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 3. Copia las frases y escribe verdadero o falso según los datos de la lectura anterior. Corrige las frases falsas.






Soluciones:
Actividad 2:
1955: nineteen fifty-five
1976: nineteen seventy-six
1986: nineteen eighty-six
1995: nineteen ninety-five
2007: two thousand and seven
2010: two thousand and ten
2011: two thousand and eleven

Actividad 3:
1.      False: Steve Jobs was born in the USA.
2.      False: He started Apple Computer with his friend.
3.      False: Pixar was a digital film company.
4.      True.
5.      False: The iPhone was successful.
6.      True.




6º E. PRIMARIA

Libro página 64.

Actividad 1. Escucha cómo se da consejo en inglés y lee. Luego mira las imágenes y relaciona cada una con su frase. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Lee y elige en cada caso el consejo correcto como en este ejemplo:
1.      Sophie´s got an exam tomorrow.
·         She should go to bed early.

Actividad 3. Escribe un consejo para cada situación como en este ejemplo (Todos deben empezar por You Should o You shouldn´t):
It´s really hot in here.  You should open the window.






Soluciones:
Actividad 1:
1g,  2d,  3a,  4h,  5b,  6j,  7l,  8f,  9c,  10k,  11i,  12e.
Actividad 2:
2.      She should get more sleep.
3.      He should go to the dentist.
4.      He should keep a homework diary.
Actividad 3: Respuestas modelo.
I can´t hear the teacher. You shouldn´t talk loudly.
I want to be good at sports. You should work harder.
I´m bored. You should read a book.
I´m hungry. You shouldn´t eat sweets.
It´s going to rain. You should take your umbrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario