LET´S GO!

LET´S GO!

miércoles, 13 de mayo de 2020

14 mayo 2020



Thursday, 14th May 2020

1º ESO

Libro página 96.

Actividad 1. Solo tienes que observar el gráfico sobre actividades de fin de semana.

Actividad 2. Escucha el siguiente listening  en el que Mia y Blake están hablando sobre las actividades de fin de semana de Blake.

Ahora, según lo que acabas de escuchar, une los nombres de las personas de la actividad (Hannah, Nathan, Blake, Molly, Robert) con las que aparecen en las imágenes de los móviles.
Actividad 3. Escucha de nuevo el listening. Copia y completa las frases.






Soluciones:
Actividad 2:
1 Nathan   2 Robert   3 Hannah   4 Blake   5 Molly
Actividad 3:
1 camera   2 Nathan´s house   3 party   4 Thursday   5 Hannah




3º E. PRIMARIA

Libro página 60.

Actividad 1. Copia las siguientes frases en inglés y su traducción:
What do you have for breakfast?   /   lunch?   /   dinner?
¿Qué tomas en el desayuno?   / almuerzo?   /   cena?
I have cereal and eggs   /   rice and vegetables   /   soup and bread.
Yo tomo cereals y huevos   /   arroz y verduras   / sopa y pan.
Ahora escucha y lee el  diálogo de las imágenes: (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escucha y escribe en tu cuaderno las palabras que faltan en este listening (en lugar de las palabras escucharás un sonido). Para ello debes fijarte en las imágenes: (También puedes escucharlo en la web Santillana).







Soluciones:
Actividad 2:
eggs,   bread,   apples,   rice,   yogurt




4º E. PRIMARIA  

Libro página 60.

Actividad 1. Copia las siguientes frases en inglés y su traducción:
What´s she doing?    ¿Qué está haciendo ella?
She´s taking photos.   Ella está tomando fotos.

What are they doing?   ¿Qué están haciendo ellos?
They´re singing a song.   Ellos están cantando una canción.

Ahora escucha y lee el  diálogo de las imágenes: (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escucha y escribe en tu cuaderno los lugares de los que se habla en este listening. Para ello debes fijarte en las imágenes: (También puedes escucharlo en la web Santillana). PISTA: Son palabras del vocabulario.

Luego responde a las preguntas de abajo con estas expresiones que están desordenadas:
They´re swimming, They´re drawing pictures , They´re running, They´re reading comics.






Soluciones:
Actividad 2:
1 water park  2 art gallery   3 castle   4 stadium
1 They´re running. 2 They´re drawing pictures. 3 They´re reading comics. 4 They´re swimming.


 

1º E. PRIMARIA

Libro página 66.

Actividad 1. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Pear: pera
Banana: plátano
Mango: mango
Strawberry: fresa
Apple: manzana
Orange: naranja
Escucha el siguiente listening y dibuja una cara alegre (I like) o triste (I don´t like) según corresponda en la fruta del libro. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escucha y canta la canción. (Puedes escuchar la canción en la web Santillana).






Soluciones:
Actividad 1:
pears: alegre   bananas: triste   mangoes: alegre  
strawberries: triste   apples: alegre   naranjas: alegre




2º E. PRIMARIA

Libro página 66.

Actividad 1. Escucha y canta la canción. (Puedes escucharla en la web Santillana)

Actividad 2.  Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Dinosaur: dinosaurio
Mummy: momia
Mammoth: mamut
Escucha el siguiente listening mientras miras las dos imágenes de la actividad. Es un juego de adivinar de qué imagen están hablando en cada caso (1 ó 2). (También puedes escucharlo en la web Santillana).





Soluciones:
Actividad 2:
1: picture 2                                                                                             
2: picture 2
3: picture 1
4: picture 2
5: picture 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario