Thursday,
21st May 2020
1º ESO
Continúa haciendo las actividades de evaluación. Recuerda
que mañana viernes es la fecha límite para su entrega. Ánimo.
3º
E. PRIMARIA
Libro página 67.
Antes de hacer las actividades vamos a repasar el cuadro TAKE A LOOK.
Recuerda que cuando hablamos de él o
ella (3ª persona singular) al verbo
le añadimos una s. (Lo vimos el
viernes 15 de mayo). Por
ejemplo:
Joe likes peas. (He likes peas)
Mum likes chicken. (She likes chicken)
Sin embargo para el resto de personas
no ocurre eso. Por ejemplo:
I like carrots.
Actividad 1.
Mira la imagen, encuentra y escribe en tu cuaderno el nombre de 16 comidas.
Actividad 2.
Copia y completa las frases con nombres de comidas mirando la imagen de la
actividad 1.
Actividad 3.
Escucha el listening y escribe en tu cuaderno de quién se trata. (Son los
personajes de la actividad 1: KAYLA, ZOE, EVAN, JOHN). (También puedes
escucharlo en la web Santillana).
Soluciones:
Actividad 1:
Cereal, cheese, apples, bananas, orange juice, bread,
broccoli, carrots, sausages, meat, cauliflower, beans, rice, ham, peas, eggs.
Actividad 2:
1.
meat, beans and cauliflower
2.
rice and vegetables
3.
ham, eggs and peas
4.
sausages, broccoli and carrots
Actividad 3:
1 Evan 2 Zoe 3
John 4 Kayla
4º E. PRIMARIA
Libro página 67.
Antes de hacer las actividades vamos a repasar el cuadro TAKE A LOOK.
En los verbos que acaban en –e, por ejemplo: ride, dance, write
Cuando lo escribimos acabados en –ing
desaparece la e:
He´s riding a bike.
She´s dancing.
He´s writing.
Actividad 1. Observa las imágenes.
Copia las frases y completes con acciones acabadas en –ing y con lugares del
vocabulario. Luego relaciona cada frase con su imagen correspondiente.
Actividad
2. Escucha el listening y di quién es mirando la imagen. (También puedes
escucharlo en la web Santillana).
Ahora
escribe 4 frases usando las expresiones: in
front of, behind, next to, between, y los nombres de los niños. Por ejemplo: Rebecca is behind Oliver.
Soluciones:
Actividad 1:
1 taking a photo (b)
2 swimming (e)
3 running (d)
4 city farm (f)
5 aquarium (a)
6 funfair (c)
Actividad 2:
1 Sam 2 Oliver
3 Danny 4 Maya 5 Rebecca
6 Toby 7 Jessica 8 Coco
Maya is in front of Toby.
Rebecca is behind Oliver.
Danny is next to Rebecca.
Coco is between Rebecca and Toby.
1º E.
PRIMARIA
Libro
página 69.
Actividad
1. Mira y escribe los nombres de las imágenes (en cada casilla escribe una
letra mayúscula). Luego adivina la palabra misteriosa y escríbela en la frase.
Actividad
2. Escucha el Listening y rodea las comidas que le gustan a Tim Y a Tina.
(También puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad
3. Elige la página de la unidad que más te gusta y coloca la copa.
Soluciones:
Actividad
1:
1
MILK 2 ORANGES 3 BANANAS
4 YOGURT 5 MUSHROOMS 6 CAKE
7 CHEESE
Palabra
misteriosa: Mangoes.
Actividad 2:
Rodea: 1 pasta with fish 2 pizza with mushrooms 3 orange juice 4 cake
2º E.
PRIMARIA
Libro
página 69.
Actividad
1. Escucha el Listening y escribe en cada caso True (verdadero) o False
(falso). (También puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad
2. Mira la actividad 1 y completa con las letras que faltan (PISTA: son
palabras del vocabulario).
Actividad
3. Elige la página de la unidad que más te gusta y coloca la copa.
Soluciones:
Actividad
1:
1 False: eating a sandwich 2 True
3 False: talking on the phone 4
False: taking photos 5 True 6
True 7 False: red car 8 False: grey cat.
Actividad 2:
taking
drawing
eating
talking
No hay comentarios:
Publicar un comentario