LET´S GO!

LET´S GO!

lunes, 18 de mayo de 2020

19 mayo 2020



Tuesday, 19th May 2020
1º ESO
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog, diccionario, web: www.wordreference.com, … ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Viernes 22 de Mayo.
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:

-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.)
b)       En un documento de Word. (lo podéis mandar como archivo adjunto o escribiéndola directamente en el correo).
-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING: Escucha y escribe en inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré que en ellas aparece el pasado de los verbos regulares e irregulares       que hemos visto en las actividades de Gramática:

Actividad 2. READING: Traduce al español el siguiente texto:
“ In the 1920s, boys and girls started going to clubs together. Jazz music became very popular because it was great dance music. In the 1960s the British band the Beatles made rock music popular. In the 1970s there weren´t many jobs in England and punk musicians sang angry songs about the situation”.

Actividad 3. WRITING: Escribe en inglés las siguientes frases:
-          Mis amigos y yo vestimos vaqueros ayer.
-          Tu hermana escribió un libro hace un año.
-          Ellas fabricaban vestidos la semana pasada.
-          Mi padre fue a los Estados Unidos hace muchos años.

Actividad 4. SPEAKING: Graba con tu voz las siguientes frases en inglés:
-          They worked in TV last year.
-          My parents took me to a fashion show two weeks ago.
-          My friends went to the beach last summer.
-          I read a book yesterday.




3º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Antes de hacer las actividades te voy a explicar el uso de las commas (comas) y de and (y) en inglés:
Cuando hacemos una lista separamos sus elementos mediante comas y al último le ponemos y delante. Esto es exactamente lo mismo que sucede en nuestro idioma. Te voy a poner dos ejemplos en inglés:
·         CON DOS COMIDAS: Como solo hay dos elementos en la lista tenemos que poner simplemente and para separarlas:
                               I have rice and vegetables.
·         CON TRES O MÁS COMIDAS: Como hay más de dos elementos en la lista necesitamos commas y and al final

                 I have rice, vegetables and yogurt.

Actividad 1. Mira las imágenes. Luego copia y completa las frases que están debajo usando comas y and para separar los elementos. Aquí tienes un ejemplo:
I have cereal, eggs and ham for breakfast.

Tienes que hacer los mismo para lunch, snack y dinner.

Actividad 2. Copia las frases en tu cuaderno. Escucha y repite el siguiente listening. (Atención: lo vas a escuchar tres veces y cada vez irá un poco más rápido). Finalmente haz un dibujo como los que aparecen en el libro explicando lo que acabas de escuchar y repetir. (También puedes escucharlo en la web Santillana).





Soluciones:
Actividad 1:
I have cereal, eggs and ham for breakfast.
I have spaghetti, bread and strawberries for lunch.
I have an apple and cake for snack.
I have chicken, vegetables and yogurt for dinner.




4º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening que explica en español el cuadro. (Puedes escucharlo en inglés en la web Santillana y seguir la lectura).

Actividad 2. Copia las frases tal como están en el libro. Después vuelve a escribirlas usando contracciones.






Soluciones:
Actividad 2:
1.      He is singing.  
 He´s singing.
2.      I have got two sisters.
I´ve got two sisters.
3.      He has not got glasses.
He hasn´t got glasses.
4.      I do not like monsters.
I don´t like monsters.
5.      She is drawing.
She´s drawing.
6.      They are running.
They´re running.




1º E. PRIMARIA
Libro página 67.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening donde te recuerdo la expresión:
I like/ I don´t like.

Copia en tu cuaderno estas dos frases y su traducción:
I like cake and yogurt.
Me gusta la tarta y el yogur.
I don´t like meat.
No me gusta la carne.
Completa en tu libro las frases mirando el modelo y usando palabras del vocabulario que aparecen en las imágenes:
 I like pears and strawberries.

Actividad 2 y 3. Puedes escucharlas en la web Santillana.






Soluciones:
Actividad 1:
I like salad and fish.
I like soup and cheese.



2º E. PRIMARIA
Libro página 67.
Actividad 1. Lee y escribe en tu cuaderno el texto en inglés, completándolo con las palabras que aparecen en el cuadro amarillo. Haz un dibujo.
Como ayuda aquí os dejo la traducción en español. En las soluciones tenéis la grabación de cómo quedaría el texto en inglés.
“Hola abuela.
Estoy visitando el Museo de Transporte
con mi escuela hoy. ¡Es fantástico!
Hay un autobús grande y un tren.
Hay una foto del tren en
la postal. ¿Te gusta?”

Actividad 2 y 3. Puedes escucharlas en la web Santillana.






Soluciones:
Actividad 1:
Museum,   fantastic,  bus,  train,  like.


E. INFANTIL
Hoy vamos a recordar los animales salvajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario