Tuesday,
19th May 2020
1º ESO
Las actividades de hoy son para
entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para
hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog, diccionario,
web: www.wordreference.com,
… ¡Ánimo, es muy fácil!
· Fecha
máxima de entrega: Viernes 22 de Mayo.
· Forma
de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo se incluirá lo siguiente:
- Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
- Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid
la que os venga mejor):
a) Por
escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería, darle
a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es
escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que
con el móvil es más fácil.)
b) En
un documento de Word. (lo podéis mandar como archivo adjunto o escribiéndola
directamente en el correo).
- Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el móvil y enviarla a mi
correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una
vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi
dirección de correo Gmail
b) Una
vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto
con las actividades anteriores.
Actividad 1. LISTENING:
Escucha y escribe en inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré
que en ellas aparece el pasado de los verbos regulares e irregulares que hemos visto en las actividades de
Gramática:
Actividad 2. READING:
Traduce al español el siguiente texto:
“ In the 1920s,
boys and girls started going to clubs together. Jazz music became very popular
because it was great dance music. In the 1960s the British band the Beatles
made rock music popular. In the 1970s there weren´t many jobs in England and
punk musicians sang angry songs about the situation”.
Actividad 3. WRITING:
Escribe en inglés las siguientes frases:
- Mis
amigos y yo vestimos vaqueros ayer.
- Tu
hermana escribió un libro hace un año.
- Ellas
fabricaban vestidos la semana pasada.
- Mi
padre fue a los Estados Unidos hace muchos años.
Actividad 4. SPEAKING:
Graba con tu voz las siguientes frases en inglés:
- They worked in
TV last year.
- My parents
took me to a fashion show two weeks ago.
- My friends
went to the beach last summer.
- I read a book
yesterday.
3º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Antes de hacer las actividades te voy
a explicar el uso de las commas (comas) y de and (y) en inglés:
Cuando hacemos una lista separamos sus
elementos mediante comas y al último le ponemos y delante. Esto es exactamente
lo mismo que sucede en nuestro idioma. Te voy a poner dos ejemplos en inglés:
·
CON DOS COMIDAS: Como
solo hay dos elementos en la lista tenemos que poner simplemente and para separarlas:
I have rice and vegetables.
·
CON TRES O MÁS
COMIDAS: Como hay más de dos elementos en la lista necesitamos commas y and al final
I have rice, vegetables and yogurt.
Actividad
1. Mira las imágenes. Luego copia y completa las frases que están debajo usando
comas y and para separar los elementos. Aquí tienes un ejemplo:
I have cereal, eggs and ham for breakfast.
Tienes
que hacer los mismo para lunch, snack y dinner.
Actividad
2. Copia las frases en tu cuaderno. Escucha y repite el siguiente listening.
(Atención: lo vas a escuchar tres veces y cada vez irá un poco más rápido).
Finalmente haz un dibujo como los que aparecen en el libro explicando lo que
acabas de escuchar y repetir. (También puedes escucharlo en la web Santillana).
Soluciones:
Actividad
1:
I have cereal, eggs and ham
for breakfast.
I have spaghetti, bread and strawberries for lunch.
I have an apple and cake for snack.
I have chicken, vegetables and yogurt for dinner.
4º E.
PRIMARIA
Libro
página 65.
Actividad
1. Escucha el siguiente listening que explica en español el cuadro. (Puedes
escucharlo en inglés en la web Santillana y seguir la lectura).
Actividad
2. Copia las frases tal como están en el libro. Después vuelve a escribirlas
usando contracciones.
Soluciones:
Actividad
2:
1.
He is singing.
He´s singing.
2.
I have got two
sisters.
I´ve got two sisters.
3.
He has not got
glasses.
He hasn´t got
glasses.
4.
I do not like
monsters.
I don´t like monsters.
5.
She is drawing.
She´s drawing.
6.
They are running.
They´re running.
1º E.
PRIMARIA
Libro
página 67.
Actividad
1. Escucha el siguiente listening donde te recuerdo la expresión:
I like/ I don´t like.
Copia
en tu cuaderno estas dos frases y su traducción:
I like cake and yogurt.
Me
gusta la tarta y el yogur.
I don´t like meat.
No me
gusta la carne.
Completa
en tu libro las frases mirando el modelo y usando palabras del vocabulario que
aparecen en las imágenes:
I like pears and strawberries.
Actividad
2 y 3. Puedes escucharlas en la web Santillana.
Soluciones:
Actividad 1:
I like salad and fish.
I like soup and cheese.
2º E. PRIMARIA
Libro página 67.
Actividad 1. Lee y escribe en tu
cuaderno el texto en inglés, completándolo con las palabras que aparecen en el
cuadro amarillo. Haz un dibujo.
Como ayuda aquí os dejo la traducción
en español. En las soluciones tenéis la grabación de cómo quedaría el texto en
inglés.
“Hola abuela.
Estoy visitando el Museo de Transporte
con mi escuela hoy. ¡Es fantástico!
Hay un autobús grande y un tren.
Hay una foto del tren en
la postal. ¿Te gusta?”
Actividad 2 y 3. Puedes escucharlas en la web
Santillana.
Soluciones:
Actividad 1:
Museum, fantastic, bus,
train, like.
E. INFANTIL
Hoy vamos a recordar los animales salvajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario