LET´S GO!

LET´S GO!

martes, 12 de mayo de 2020

13 mayo 2020



Wednesday, 13th May 2020

2º ESO

Libro página 94.
Actividad 1. Copia en tu cuaderno el vocabulario sobre verbos de tecnología y su traducción:
Download: descargar                    Save: guardar
Store: archivar                                Invite: invitar
Upload: subir                                  Turn on: encender
Connect: conectar                         Turn off: apagar
Record: grabar                                Install: instalar
Share: compartir                            Copy: copiar
Respond: responder                      Paste: pegar
Comment: comentar                     Surf (the net): navegar
Search: buscar
Ahora escucha y repite:

Relaciona las imagines 1-9 con alguno de los verbos anteriores.

Actividad 2. Lee y escribe el verbo del vocabulario que corresponde a cada definición. (No hace falta que copies las frases).

Actividad 3. En cada lista de palabras elimina la que no corresponde.

Actividad 4. Antes de hacer la actividad te voy a explicar lo que es un phrasal verb. Se forma uniendo un verbo con otra palabra (preposición o adverbio). Al unirse su significado cambia. Por ejemplo: Turn significa girar. Si le añadimos otra palabra cambia su significado. Por ejemplo: Turn on significa encender, Turn off significa apagar.
Ahora une un verbo del cuadro de la izquierda con una palabra del cuadro de la derecha y completa las cuatro frases. Por ejemplo:
1.      Sit down on that chair.






Soluciones:
Actividad 1:
1 copy   2 download   3 record   4 turn on / off   5 comment   6 upload   7 save  
8 search   9 paste
Actividad 2:
1 invite   2 comment   3 install   4 surf   5 upload   6 share   7 save
Actividad 3:
1 a disc drive   2 a keyboard   3 a printer   4 a book   5 a pencil
Actividad 4:
1 Sit down   2 take out   3 get up   4 come in




5º E. PRIMARIA

Libro página 59.

Actividad 1. Copia la siguiente teoría en tu cuaderno:
Para formar en afirmativo el pasado en inglés, como norma general, se añade –ed al verbo.
Por ejemplo:
I work: Yo trabajo.         I worked: Yo trabajé/ Yo trabajaba.
Ahora escucha y lee. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Copia en tu cuaderno y corrige en cada frase un error según la lectura anterior.

Actividad 3. Escucha y di en cada caso de quién se trata según la tabla. (También puedes escucharlo en la web Santillana).





Soluciones:
Actividad 2:
1 with Daisy   2 was sunny   3 about the planets   4 on Wednesday
5 There was a camera   6 was faster
Actividad 3:
1 Ethan   2 Jack   3 Gabriel   4 Liam




6º E. PRIMARIA

Libro página 59.

Actividad 1. Copia la siguiente teoría en tu cuaderno:
Una de las formas que hay en inglés de indicar el futuro es escribiendo delante del verbo la construcción: be + going to. Por ejemplo en afirmativo sería:
PRESENTE:    I read a book today:     Yo leo un libro hoy.
FUTURO:     I am going to read  a book tomorrow.    Yo voy a leer un libro mañana.

Ahora escucha y lee. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Copia en tu cuaderno y completa cada frase con un nombre según la lectura anterior.

Actividad 3. Escucha y di en cada caso de quién se trata según la tabla. (También puedes escucharlo en la web Santillana).





Soluciones:
Actividad 2:
1 Megan   2 Daisy   3 Megan   4 Daisy, Joel and Alfie   5 Daisy   6 Megan
Actividad 3:
1 Lucy   2 Anna   3 Anna   4 Karen   5 Karen   6 Lucy




1º E. PRIMARIA

Libro página 62.

Actividad 1. Copia en tu cuaderno la fecha y el siguiente vocabulario.
Milk: leche
Juice: zumo
Water: agua
Ahora escucha y repite:

Repasa las palabras y coloca la pegatina del final del libro en su lugar correspondiente.
Escucha y une cada niño con su bebida. Te recuerdo que el primer niño se llama Mike, la niña se llama Sally y el último niño se llama Ryan. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Copia las siguientes frases y léelas en voz alta (repasamos el vocabulario de la unidad):
Do you like cheese? Yes, I do.
Do you like salad? Yes, I do.
Do you like fish? No, I don´t.
Do you like juice? No, I don´t.






Soluciones:
Actividad 1:
Mike: juice
Sally: water
Ryan: milk





2º E. PRIMARIA

Libro página 62.

Actividad 1. Escucha y enumera. (Repasa el vocabulario de la unidad). (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Lee y coloca las pegatinas del final de tu libro en su lugar correspondiente.






Soluciones:
Actividad 1:
1 talking   2 eating   3 drawing   4 taking photos   5 drinking   6 writing
Actividad 2:
I´m reading a book: Estoy leyendo un libro.
I´m listening to music: Estoy escuchando música.
I´m eating a sandwich: Estoy comiendo un bocadillo.
I´m drawing a dog: Estoy dibujando un perro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario