LET´S GO!

LET´S GO!

martes, 19 de mayo de 2020

20 mayo 2020



Wednesday, 20th May 2020
2º ESO
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog, diccionario, web: www.wordreference.com, … ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Viernes 22 de Mayo.
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:

-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.)
b)       En un documento de Word. (lo podéis mandar como archivo adjunto o escribiéndola directamente en el correo).
-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING: Escucha y escribe en inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré que en ellas aparece el futuro be going to que hemos visto en las actividades de Gramática:

Actividad 2. READING: Traduce al español el siguiente texto:
“ What are you going to do after school today? Are you going to download a computer game? Are you going to upload pictures onto a website? Technology is a big part of our lives and many people feel like they can´t live without it. According to a survey, one in five people prefer to lose their shoes than their phone. These people are probably addicted to technology”.

Actividad 3. WRITING: Escribe en inglés las siguientes frases:
-          Él va a apagar los altavoces.
-          Nosotros no vamos a conectar la cámara web.
-          ¿Vais vosotros a grabar una canción con el micrófono?
-          Yo no voy a descargar música más tarde.

Actividad 4. SPEAKING: Graba con tu voz las siguientes frases en inglés:
-          She is going to copy a picture.
-          I´m not going to see a film soon.
-          Are you going to have an English exam next week?
-          They are going to have a sandwich for dinner.



5º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening que explica en español el cuadro. (Puedes escucharlo en inglés en la web Santillana y seguir la lectura).

Actividad 2. Combina palabras para formar nombres compuestos en tu cuaderno.






Soluciones:
Actividad 2:
starfish, snowman, washing machine, firefighter, swimming pool, butterfly,
mobile pone, table tennis.




6º E. PRIMARIA
Libro página 65.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening que explica en español el cuadro. (Puedes escucharlo en inglés en la web Santillana y seguir la lectura).

Actividad 2. Mira y escribe en tu cuaderno los idioms correspondientes para las imágenes. (PISTA: todos aparecen en el cuadro que acabas de escuchar).






Soluciones:
Actividad 2:
-          He´s got green fingers.
-          She´s over the moon.
-          It´s a piece of cake.
-          It´s raining cats and dogs.



1º E. PRIMARIA
Libro página 68.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening y enumera. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escribe en las líneas comidas que te gustan y después dibújalas.






Soluciones:
Actividad 1:
1.      Papá haciendo pasta.
2.      Pizza.
3.      Hermana con un helado.
4.      Mamá comprando fruta.



2º E. PRIMARIA
Libro página 68.
Actividad 1. Lee y coloca las pegatinas del final de tu libro (al lado de cada foto tienes un cuadrito con una imagen que es una pista: libro, dibujo, tarta, cámara). Luego escucha el siguiente listening y enumera. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escribe frases y dibuja imágenes sobre un día fuera.





Soluciones:
Actividad 1:
I´m reading: 3                              I´m drawing: 2
I´m eating: 4                                I´m taking photos: 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario