LET´S GO!

LET´S GO!

jueves, 14 de mayo de 2020

15 mayo 2020



Friday, 15th May 2020

1º ESO

Libro página 96.

Actividad 4. Mira las imágenes de abajo. Copia y completa las frases sobre las actividades que Andy hizo ayer con las expresiones siguientes. (Todas usan verbos en pasado).
 the shopping centre,   12:00pm,   a jacket (x2),   for money.

Libro página 97.

Actividad 5. En un e-mail sobre el fin de semana, a menudo incluimos información sobre los lugares que fuimos y las actividades que hicimos. A veces también mencionamos la comida que comimos y la ropa que llevábamos puesta.
Ahora lee el e-mail de Betsy sobre su fin de semana. Luego copia y completa la tabla azul:
Day:
Place/s                                                                    Activities






Soluciones:
Actividad 4:
1 a jacket   2 for money   3 the shopping centre   4 a jacket   5 12:00pm



Actividad 5:  
Day: Saturday
Place/s                                             Activities
____________________________________________

Susie´s house                                   looked at clothes on the Internet
____________________________________________

Zara shop at the shopping centre     went shopping at the shopping centre,
                                   bought clothes
____________________________________________
a café                                                had lunch
____________________________________________
Betsy´s house                                   took pictures, put pictures on Facebook
____________________________________________




2º ESO

Libro página 96.

Actividad 2. Escucha el siguiente listening donde Elliot y Zara hacen planes. Elige las actividades que deciden hacer mirando las imágenes (Pictures 1,2,3).

Actividad 3. Escucha de nuevo. Lee las frases y adivina quién es en cada caso.

Actividad 4. Une las preguntas de la columna A con las respuestas de la columna B. Puede haber más de una respuesta para cada pregunta.






Soluciones:
Actividad 2:
Picture 2.
Actividad 3:
1 Elliot´s dad   2 Zara   3 Zara´s brother   4 Elliot´s sister   5 Elliot
Actividad 4:
          QUESTION                   ANSWER
1                                                          b,d,e,g
2                                                          a
3                                                          a,i
4                                                          b,e,f,g
5                                                          c,d,e,g
6                                                          b,e,h




3º E. PRIMARIA

Libro página 64.

Actividad 1. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Bean: judía
Broccoli: brócoli
Carrot: zanahoria
Cauliflower: coliflor
Celery: apio
Pea: guisante
Ahora escucha y repite:

Actividad 2. Escucha y canta. (Puedes escucharla en la web Santillana)
PISTA: Cuando hablan He (él) o She (ella) el verbo lleva s al final:
Por ejemplo:       He likes carrots                   She likes peas
Sin embargo en las demás personas no.
Por ejemplo:      I like cauliflower

Actividad 3. Escucha y escribe en tu cuaderno el nombre del niño/a y el número de su plato.







Soluciones:
Actividad 3:
Gus: 4       Archie: 1       Star: 3       Mike: 2






4º E. PRIMARIA

Libro página 64.

Actividad 1. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno. Fíjate en la posición del ratón en relación al cofre de las monedas:
In front of: delante de
Behind: detrás de
Next to: al lado de
Between: entre
Ahora escucha y repite:

Actividad 2. Escucha y canta. (Puedes escucharla en la web Santillana).

Actividad 3. Copia las frases y escribe True (verdadero) o False (falso). Tienes que fijarte en la imagen de la Actividad 2. Corrige las frases falsas.






Soluciones:
Actividad 3:
1 False: Rosie is in front of Adele.
2 True.
3 False: Star is in front of Jake.
4 True.
5 True.
6 False: Archie is between Hamid and Jay.




5º E. PRIMARIA

Libro página 60.

Actividad 2. Copia la siguiente teoría en tu cuaderno sobre el pasado simple en inglés:
Past simple of regular verbs:
·         Afirmativo:
Se añade –ed a la forma de presente del verbo. Por ejemplo:
You  talked about inventions.   Tú hablabas sobre inventos.
He worked in groups.    Él trabajaba en grupos.
·         Negativo:
Se utiliza el auxiliar didn´t y la forma de presente del verbo. Por ejemplo:
I didn´t visit the museum.     Yo no visité el museo.
We didn´t walk to school.     Nosotros no caminábamos al colegio.
·         Interrogativo:
Se coloca al principio de la frase el auxiliar Did. Por ejemplo:
Did she invent a phone?       ¿Inventó ella el teléfono?
Did they play with a Rubik´s cube?      ¿ Jugaron ellos con un cubo de Rubik?
·         Respuestas cortas:
Por ejemplo:   Yes, I did.     No, she didn´t.

Ahora escucha este listening que explica la teoría que acabas de copiar:

Actividad 3. Escucha y lee. Después responde las preguntas usando respuestas cortas. También puedes escucharlo en la web Santillana.





Soluciones:
Actividad 3:
1.       No, she didn´t.
2.      Yes, she did.
3.      No, she didn´t.
4.      No, she didn´t.
5.      Yes, she did.
6.      Yes, she did.




6º E. PRIMARIA

Libro página 60.

Actividad 2. Copia la siguiente teoría en tu cuaderno sobre el futuro usando Be going to + Infinitive:
Be going to + Infinitive
·         Afirmativo: Sujeto + verbo to be + going to + verbo en infinitivo.
I´m going to
You´re going to
He/She´s going to          + verbo infinitivo.      P.ej:  I´m going to stay in a hotel.
We´re going to                                                          Yo voy a quedarme en un hotel.
You´re going to
They´re going to
·         Negativo: Sujeto + verbo to be + not + going to + verbo en infinitivo.
P. ej:  You aren´t going to take a helmet.
           Tú no vas a coger un casco.
·         Interrogativo: Verbo to be + sujeto + going to + verbo en infinitivo.
P. ej: Is she going to play tennis?
          ¿Va ella a jugar al tenis?
·         Respuestas cortas:
Por ejemplo:   Yes, I am.            No, you aren´t.

Ahora escucha este listening que explica la teoría que acabas de copiar:

Actividad 3. Escucha y di los nombres de las personas que practican las actividades de tiempo libre ( climbing: escalada, hiking: senderismo, volleyball: voléibol) mirando la imagen.





Soluciones:
1 Mark   2 Zoe   3 David   4 Olivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario