Friday,
15th May 2020
1º ESO
Libro página
96.
Actividad 4.
Mira las imágenes de abajo. Copia y completa las frases sobre las actividades
que Andy hizo ayer con las expresiones siguientes. (Todas usan
verbos en pasado).
the shopping centre, 12:00pm,
a jacket (x2), for money.
Libro página 97.
Actividad 5. En un e-mail sobre el fin
de semana, a menudo incluimos información sobre los lugares que fuimos y las
actividades que hicimos. A veces también mencionamos la comida que comimos y la
ropa que llevábamos puesta.
Ahora lee el e-mail de Betsy sobre su
fin de semana. Luego copia y completa la tabla azul:
Day:
Place/s
Activities
Soluciones:
Actividad 4:
1 a jacket 2 for money 3 the shopping centre 4 a jacket
5 12:00pm
Actividad 5:
Day: Saturday
Place/s Activities
____________________________________________
Susie´s house looked at clothes on the Internet
____________________________________________
Zara shop at the shopping centre went shopping at the shopping centre,
bought clothes
____________________________________________
a café had lunch
____________________________________________
Betsy´s house took pictures, put pictures on Facebook
____________________________________________
2º ESO
Libro página 96.
Actividad 2. Escucha el siguiente
listening donde Elliot y Zara hacen planes. Elige las actividades que deciden
hacer mirando las imágenes (Pictures 1,2,3).
Actividad 3. Escucha de nuevo. Lee las
frases y adivina quién es en cada caso.
Actividad 4. Une las preguntas de la
columna A con las respuestas de la columna B. Puede haber más de una respuesta
para cada pregunta.
Soluciones:
Actividad 2:
Picture 2.
Actividad 3:
1 Elliot´s dad 2 Zara 3 Zara´s brother 4 Elliot´s sister 5 Elliot
Actividad 4:
QUESTION ANSWER
1
b,d,e,g
2
a
3
a,i
4
b,e,f,g
5
c,d,e,g
6
b,e,h
3º E. PRIMARIA
Libro página 64.
Actividad 1. Copia el siguiente
vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Bean: judía
Broccoli: brócoli
Carrot: zanahoria
Cauliflower: coliflor
Celery: apio
Pea: guisante
Ahora
escucha y repite:
Actividad
2. Escucha y canta. (Puedes escucharla en la web Santillana)
PISTA:
Cuando hablan He (él) o She (ella) el verbo lleva s al final:
Por ejemplo: He likes carrots
She likes peas
Sin
embargo en las demás personas no.
Por
ejemplo: I like cauliflower
Actividad
3. Escucha y escribe en tu cuaderno el nombre del niño/a y el número de su
plato.
Soluciones:
Actividad
3:
Gus:
4 Archie: 1 Star: 3 Mike: 2
4º E.
PRIMARIA
Libro página 64.
Actividad 1. Copia el siguiente
vocabulario y su traducción en tu cuaderno. Fíjate en la posición del ratón en
relación al cofre de las monedas:
In front of:
delante
de
Behind: detrás de
Next to: al
lado de
Between: entre
Ahora
escucha y repite:
Actividad
2. Escucha y canta. (Puedes escucharla en la web Santillana).
Actividad
3. Copia las frases y escribe True (verdadero) o False (falso). Tienes que
fijarte en la imagen de la Actividad 2. Corrige las frases falsas.
Soluciones:
Actividad 3:
1 False: Rosie is in front of
Adele.
2 True.
3 False: Star is in front of
Jake.
4 True.
5 True.
6 False: Archie is between Hamid
and Jay.
5º E.
PRIMARIA
Libro
página 60.
Actividad
2. Copia la siguiente teoría en tu cuaderno sobre el pasado simple en inglés:
Past simple of regular verbs:
·
Afirmativo:
Se añade –ed a
la forma de presente del verbo. Por ejemplo:
You talked about inventions. Tú hablabas sobre
inventos.
He worked in groups. Él trabajaba en grupos.
·
Negativo:
Se utiliza el auxiliar didn´t y la forma de presente del verbo. Por ejemplo:
I didn´t visit the museum. Yo no
visité el museo.
We didn´t walk to school. Nosotros no caminábamos al colegio.
·
Interrogativo:
Se coloca al principio de la frase el auxiliar Did. Por ejemplo:
Did she invent a phone? ¿Inventó ella el teléfono?
Did they play with a Rubik´s cube? ¿ Jugaron ellos con un cubo de Rubik?
·
Respuestas cortas:
Por ejemplo: Yes, I did. No, she didn´t.
Ahora
escucha este listening que explica la teoría que acabas de copiar:
Actividad
3. Escucha y lee. Después responde las preguntas usando respuestas cortas.
También puedes escucharlo en la web Santillana.
Soluciones:
Actividad
3:
1.
No, she didn´t.
2.
Yes, she did.
3.
No, she didn´t.
4.
No, she didn´t.
5.
Yes, she did.
6.
Yes, she did.
6º E.
PRIMARIA
Libro
página 60.
Actividad
2. Copia la siguiente teoría en tu cuaderno sobre el futuro usando Be going to
+ Infinitive:
Be going to +
Infinitive
·
Afirmativo:
Sujeto + verbo to be + going to + verbo en infinitivo.
I´m going to
You´re going to
He/She´s going
to + verbo infinitivo. P.ej:
I´m going to stay in a hotel.
We´re going to Yo voy a quedarme en un hotel.
You´re going to
They´re going to
·
Negativo: Sujeto + verbo to be + not + going to + verbo en infinitivo.
P. ej: You aren´t going to take a helmet.
Tú no vas a coger un casco.
·
Interrogativo:
Verbo to be + sujeto + going to + verbo en infinitivo.
P. ej: Is she going
to play tennis?
¿Va ella a jugar al tenis?
·
Respuestas
cortas:
Por ejemplo: Yes,
I am. No, you aren´t.
Ahora
escucha este listening que explica la teoría que acabas de copiar:
Actividad 3. Escucha y di los nombres
de las personas que practican las actividades de tiempo libre ( climbing:
escalada, hiking: senderismo, volleyball: voléibol) mirando la imagen.
Soluciones:
1 Mark 2 Zoe
3 David 4 Olivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario