Thursday, 30th April 2020
1º
ESO
OS RECUERDO
QUE HOY ERA LA FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LA TAREA.
Libro página
88,89.
Actividad 1.
Copia el siguiente vocabulario en tu cuaderno y su traducción (en singular):
Boot: bota Shorts: pantalones cortos
Dress: vestido Skirt: falda
Hat: sombrero
Sock: calcetín
Jacket: chaqueta Sweater: jersey
Jeans: vaqueros Swimsuit: traje de baño
Sandal: sandalia T-shirt: camiseta
Scarf: bufanda Trainers: zapatillas de deporte
Shirt:
camisa Trousers: pantalones
Shoe:
zapato Stocking: media
Ahora escucha y repite
(están en singular excepto aquellos que tienen solo una forma acabada en s):
Actividad 2:
Clasifica las palabras del vocabulario de la actividad 1
en dos grupos:
HOT WEATHER (Tiempo caluroso)
COLD WEATHER (Tiempo frío)
Actividad 3:
Lee las pistas de color rojo (1-6) y escribe las prendas
correspondientes. (Puede haber más de una opción en cada caso).
Soluciones:
Actividad 2:
HOT WEATHER: hat,
sandal, shorts, swimsuit, T-shirt, trainers.
COLD WEATHER: boot,
hat, jacket, jeans, scarf, shoe, sock, sweater, trainers, trousers.
Actividad 3:
1.
Hat
2.
Swimsuit
3.
Trainers
4.
Sweater
5.
Sandal
6.
Dress,
Skirt
3º
E. PRIMARIA
Hoy no os voy a poner tarea nueva porque quiero que
estudiéis en casa y repaséis todo lo que hemos visto en el blog en la unidad 5.
Utilizad vuestro libro y cuaderno y volved a escuchar los Listenings. La semana
que viene os voy a poner unas actividades en el blog muy parecidas a las que
hicimos el último martes día 28.
Esas actividades que pondré la semana que viene irán sin
soluciones porque me las tendréis que enviar. Ya explicaré en el blog lo que
tendréis que hacer. No os preocupéis que va a ser muy fácil. ¡Ánimo campeones,
que lo estáis haciendo genial!
4º
E. PRIMARIA
Hoy no os voy a poner tarea nueva porque quiero que
estudiéis en casa y repaséis todo lo que hemos visto en el blog en la unidad 5.
Utilizad vuestro libro y cuaderno y volved a escuchar los Listenings. La semana
que viene os voy a poner unas actividades en el blog muy parecidas a las que
hicimos el último martes día 28.
Esas actividades que pondré la semana que viene irán sin
soluciones porque me las tendréis que enviar para poner nota. Ya explicaré en
el blog lo que tendréis que hacer. No os preocupéis que va a ser muy fácil.
¡Ánimo campeones, que lo estáis haciendo genial!
1º
E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer actividades de repaso de la unidad en
la libreta, abajo os pondré las soluciones. Junto a cada actividad viene la
página del libro donde las expliqué. (Repasa un poquito el fin de semana porque
la semana que viene haremos otras actividades que irán sin soluciones porque
les voy a poner nota. Ya os lo explicaré en el blog.):
Actividad 1. Escucha y completa las siguientes palabras
donde os doy la letra inicial. (página 50).
1 k____ 2
f____ 3 h____ 4 a____
5 h____ 6 l____ 7 n____
8 t____
Actividad 2. Copia estas dos columnas y une con flechas. (página
56)
Run saltar
Skip correr
Jump caminar
Hop saltar a la comba
Walk saltar a la pata
coja
Actividad 3. Dibújate a ti mismo y coloca en tu cuerpo
estas palabras. (página 57,58).
head, nose,
eyes, ears, mouth,
hair, arm, hand,
leg, knee, feet,
toes.
Actividad 4. Escucha y lee estas expresiones y repite en
inglés en voz alta. (página 51,52)
-
Clap
your hands. (Tocar palmas)
-
Stamp your feet. (Zapatear)
-
Wave
your arms. (Mover los brazos)
-
Nod
your head. (Mover la cabeza)
-
Touch your nose. (Tocarse la nariz)
-
Turn around.
(Girar sobre sí mismo)
-
Jump. (Saltar)
Soluciones:
Actividad 1:
1 Knee, 2 feet, 3
hand, 4 arm, 5 head, 6 leg, 7 nose, 8 toes.
Actividad 2:
Run
correr
Skip saltar a la comba
Jump saltar
Walk caminar
Hop saltar a la pata coja
Actividad 3:
Mira las páginas 57 y 58 donde puedes ver un modelo.
2º
E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer actividades de repaso de la unidad en
la libreta, abajo os pondré las soluciones. Junto a cada actividad viene la
página del libro donde las expliqué. (Repasa un poquito el fin de semana porque
la semana que viene haremos otras actividades que irán sin soluciones porque
les voy a poner nota. Ya os lo explicaré en el blog.):
Actividad 1. Escucha y completa las siguientes palabras
donde os doy la letra inicial. (página 50).
1 t____ 2
s____ 3 c____ 4 f____ 5 s____
6 t____ 7 s____ 8 i______
Actividad 2. Copia estas dos columnas y une con flechas. (página
53, 56)
Firefighter oficial de policía
Doctor máscara
Teacher botas
Police
officer bombero
Cape cinturón
Mask capa
Belt maestro
Boots doctor
Actividad 3. Escribe en inglés estas frases (páginas
51,58). Como ayuda tienes su traducción.
-
My _____ is __________ . Mi papá es listo.
-
My _____ is ___________. Mi amiga es alta.
-
My _____ is ___________. Mi hermano es
fuerte.
-
My _____ is __________ . Mi maestra es
delgada.
Actividad 4. Escucha y lee estas expresiones y repite en
inglés en voz alta. (página 51)
-
He´s
scary.
-
She´s
invisible.
-
He´s
fast.
-
She´s
short.
-
My
sister is clever.
-
My
mum is tall.
Soluciones:
Actividad 1:
1 thin, 2 short, 3
clever, 4 fast, 5 scary, 6 tall, 7 strong, 8 invisible.
Actividad 2:
Firefighter
bombero
Doctor
doctor
Teacher maestro
Police officer oficial de policía
Cape
capa
Mask máscara
Belt cinturón
Boots
botas
Actividad 3:
-
My dad is
clever. Mi papá es listo.
-
My friend is tall. Mi amiga es alta.
-
My
brother is strong. Mi hermano es fuerte.
-
My teacher is thin . Mi maestra es delgada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario