LET´S GO!

LET´S GO!

miércoles, 22 de abril de 2020

23 abril 2020


  
LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond

MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.

POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…

Thursday, 23rd April 2020

Fue en 1988 cuando la UNESCO aprobó la celebración del Día Internacional del libro. La fecha fue elegida al ser muy importante en la historia de la Literatura universal. Fue un 23 de abril cuando Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega murieron.


Desde el área de inglés quiero fomentar el conocimiento de uno de estos tres grandes de la literatura, William Shakespeare, al ser como no, uno de los padres de la lengua inglesa, así como Cervantes lo fue de la española. 




Por ello si quieres aprender un poco más te recomiendo que pulses el siguiente enlace mediante el cual accederás a una interesante página donde encontrarás recursos para que los más pequeños conozcan la figura del escritor y dramaturgo, a través de un pequeño cuento, actividades de comprensión, frases célebres…..  Espero que lo disfrutéis en familia.



Para los más mayores:


1º ESO
Libro página 86.

Actividad 4. Copia en tu cuaderno las preguntas y la respuesta gramaticalmente correcta en cada caso. (En las soluciones vendrá un Listening para que, a la vez que corriges, repitas y practiques el Speaking).

Libro página 87.

Actividad 5. Lee el modelo sobre la descripción de una ciudad. Normalmente mencionaremos los lugares y su localización. A menudo incluiremos también los cambios que ha habido en la ciudad.
 Copia y completa la tabla azul en tu cuaderno. (Tienes que hacerla para dos calles).






Soluciones:
Actividad 4: Corrige la frases escuchando el siguiente Listening. Escucha y repite:

Actividad 5:
Street: Oak Street.
Places on the Street: school, bank, restaurant, café.
Any changes: There were some shops, but there aren´t any now.

Street: Pine Road.
Any changes: butcher´s, chemist´s, bakery, cinema.
Places on the Street: A year ago, there wasn´t a cinema.



3º E. PRIMARIA
Libro página 55.

Actividad 1. Copia y completa el texto “All about me” usando las notas del cuadro amarillo.

Actividad 2. Copia en tu cuaderno la frase que aparece en el dibujo.
Escucha y repite (suena tres veces: lento/normal/rápido): (también puedes escucharlo en la web Santillana).

Ahora haz el dibujo en tu cuaderno.






Soluciones:
Actividad 1:   eight,   my dad,   Bluewater Primary School,   Peter,    Music,    Maths,   doing exercise,   reading comics.



4º E. PRIMARIA
Libro página 55.

Actividad 1. Escucha el Listening que traduce y explica el cuadro verde. (Puedes escucharlo también en inglés en la web Santillana).

Actividad 2. Copia y completa el texto en tu cuaderno, tras escuchar este Listening (puedes escucharlo también en la web Santillana). PISTA: Casi todas las palabras que necesitas para completarlo aparecen en la actividad 1. Fíjate en el cuadro verde.
Ahora escúchalo de nuevo y repite.







Soluciones:
Actividad 2:  comics,   comics,   colourful,   juice,   juice,   cereal,   colourful,   car,   cinema.




1º E. PRIMARIA
Libro página 57.

Actividad 1. Mira el dibujo y une con flechas en tu libro cada palabra con la parte del cuerpo correspondiente (repasa el vocabulario).

Ahora dibújate a ti mismo/a en tu cuaderno, escribe alrededor las partes del cuerpo y une igual que en el libro cada palabra con la parte de tu cuerpo correspondiente.








Soluciones:
Actividad 1: head (cabeza), nose (nariz), arm (brazo), hand (mano), leg (pierna), knee (rodilla), feet (pies),  toes (dedos del pie).




2º E. PRIMARIA
Libro página 57.

Actividad 1. Lee las frases que hay debajo del dibujo de la superheroína. En cada pareja de palabras separadas con una barra, rodea la correcta en tu libro.

Ahora tienes que hacer algo parecido en tu cuaderno. Copia las frases que vienen al lado y complétalas como en el ejemplo del libro. Termina con el dibujo de tu superhéroe favorito.





Soluciones:
Actividad 1: strong,   mask,   boots,   fly.




No hay comentarios:

Publicar un comentario