LET´S GO!

LET´S GO!

lunes, 27 de abril de 2020

28 abril 2020



Tuesday, 28th April 2020

1º ESO
Como dijimos ayer, hoy no os pongo más tarea para que podáis seguir haciendo las actividades de evaluación de la unidad. Os recuerdo que tenéis que entregarlas el jueves 30 como fecha límite.

3º E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!

Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.

1.      Do you like   ………………. ?
2.      I like ………………..
3.      I don´t like ………………….
4.      Do you like …………………….. ?

Actividad 2. Copia estas dos columnas y une cada frase con su significado. (Repasamos la página 54  del libro).
Finding information                               Jugar a juegos
Looking at photos                                  Mirar fotos
Watching videos                                     Encontrar información
Playing games                                        Aprender cosas nuevas
Learning new things                               Ver videos

Actividad 3. Copia el siguiente texto y completa con estas palabras: (Hicimos una actividad parecida en la página 55 del libro).
nine,   Jorge,     Maths,     watching TV,    tu nombre,   granny,  
San Diego Primary School,   PE,   going to the park.
    
My name´s ………… I´m …………  years old. I live with my dad and my ………..
I go to …………… My English teacher´s name is ………………….. My favourite subjects are
……………, IT and ………..  After school, I like…………. and doing exercise.
I don´t like………………..

Actividad 4. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.      Do you like listening to music?
2.      I like playing the recorder.
3.      I don´t like watching TV.
4.      Do you like using the internet?






Soluciones:
Actividad 1:

1. Do you like   going to the park ?
      2. I like reading comics.
      3. I don´t like doing exercise.
      4. Do you like rollerblading ?

Actividad 2:
Finding information Encontrar información                                             
Looking at photos    Mirar fotos
Watching videos   Ver videos                                                
Playing games  Jugar a juegos                                                     
Learning new things   Aprender cosas nuevas

Actividad 3:                                           
My name´s tu nombre. I´m nine years old. I live with my dad and my granny.
I go to San Diego Primary School.  My English teacher´s name is Jorge.  My favourite subjects are Maths , IT and PE.  After school, I like going to the park and doing exercise.
I don´t like watching TV.

Actividad 4.



4º E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!

Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que vas a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.

1.      Has he got ………..?
2.      She´s got………….
3.      He hasn´t got a …………  (FÍJATE QUE SE DICE: A BEARD, A MOUSTACHE)
4.      Has she got…………..?

Actividad 2. Copia estas dos columnas y une cada frase con su significado. (Repasamos la página 54  del libro).
Angry                              contento
Calm                                tranquilo
Excited                            tímido
Glad                                nervioso
Nervous                         enfadado
Shy                                  emocionado

Actividad 3. Copia el siguiente texto y completa con estas palabras: (Vamos a hacer la actividad 2 de la página 57 del libro. Debes fijarte en la imagen de la actividad 1).
calm, Natalie,   dark, Ashley,   straight, Hugo,   glasses, Billy  
    
1.      He´s angry. He´s got a moustache and ……….., fair hair. His name is …….
2.      She´s excited. She´s got freckles and straight,……. Hair. Her name is……
3.      She´s ……….She´s got straight, fair hair. Her name is……
4.      He´s got a beard and straight, fair hair. He´s got…… His name is…..

Actividad 4. Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.      Has she got fair hair?
2.      He´s got a beard.
3.      She hasn´t got straight hair.
4.      Has he got dark hair?





Soluciones:
Actividad 1:
1.Has he got curly hair?
2.She´s got glasses.
3.He hasn´t got a moustache.
4.Has she got freckles?
Actividad 2:
Angry    enfadado
Calm    tranquilo
Excited    emocionado                     
Glad  contento
Nervous  nervioso                     
 Shy   tímido
Actividad 3:                                           
1.      straight, Hugo
2.      dark, Ashley
3.      calm, Natalie
4.      glasses, Billy
Actividad 4.



1º E. PRIMARIA
Libro página 58.
Actividad 1. Copia en tu cuaderno el siguiente vocabulario y su traducción:
1.Eyes: ojos
2.Ears: orejas
3.Mouth: boca
4.Hair: cabello
Ahora escucha y repite. Mientras lo haces señala en la imagen y en tu cuerpo. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escucha el siguiente listening y coloca las pegatinas del final del libro en su lugar correspondiente. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 3. Dibújate a ti mismo con un disfraz que tú elijas (perro, gato, monstruo…)
Ahora repasa y completa la frase.






Soluciones:
Actividad 2: Orden de pegatinas:
perro, dragón, payaso.




2º E. PRIMARIA
Libro página 58.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening y rodea en cada cuadrito amarillo la palabra correspondiente. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Escucha de nuevo y ahora coloca la pegatina del final del libro en su lugar correspondiente.  

Actividad 2. Completa el texto como en el modelo y después dibuja tu héroe favorito según lo que hayas escrito:
This is  my friend/  my sister / my brother…..
He/ She´s   clever/ strong/ fast….
He / She can dance / play the guitar….



Soluciones:
Actividad 1:
1.      friend
2.      sister
3.      dad
4.      teacher
Pegatinas:
1.      He´s clever.
2.      She´s strong.
3.      He´s fast.
4.      She´s clever.

E. INFANTIL
Repasamos:  SMALL (pequeño)     BIG  (grande)


No hay comentarios:

Publicar un comentario