Tuesday, 28th April 2020
1º
ESO
Como dijimos ayer, hoy no os pongo más tarea para que
podáis seguir haciendo las actividades de evaluación de la unidad. Os recuerdo
que tenéis que entregarlas el jueves 30 como fecha límite.
3º
E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la
unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que
podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra
libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!
Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que vas
a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que
son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.
1.
Do you like
………………. ?
2.
I like ………………..
3.
I don´t like ………………….
4.
Do you like …………………….. ?
Actividad 2. Copia estas dos columnas y une cada frase
con su significado. (Repasamos la página 54
del libro).
Finding information Jugar a juegos
Looking at photos Mirar
fotos
Watching videos Encontrar información
Playing games Aprender cosas nuevas
Learning new things Ver videos
Actividad 3.
Copia el siguiente texto y completa con estas palabras: (Hicimos una actividad
parecida en la página 55 del libro).
nine, Jorge,
Maths, watching TV, tu nombre,
granny,
San
Diego Primary School, PE, going to the park.
My name´s ………… I´m ………… years old. I live with my dad and my ………..
I go to …………… My English teacher´s name is …………………..
My favourite subjects are
……………, IT and ………..
After school, I like…………. and doing exercise.
I
don´t like………………..
Actividad 4.
Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo
mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.
Do you like listening to music?
2.
I like playing the recorder.
3.
I don´t like watching TV.
4.
Do you like using the internet?
Soluciones:
Actividad 1:
1. Do you like
going to the park ?
2. I like reading comics.
3. I don´t like doing exercise.
4. Do you like rollerblading ?
Actividad 2:
Finding
information Encontrar información
Looking
at photos Mirar
fotos
Watching
videos Ver
videos
Playing
games Jugar
a juegos
Learning
new things Aprender
cosas nuevas
Actividad 3:
My name´s tu nombre.
I´m nine
years old. I live with my dad and my granny.
I go to San Diego Primary School. My English teacher´s name is Jorge. My favourite subjects are Maths ,
IT and PE. After school, I like going to the park and
doing exercise.
I don´t like watching TV.
Actividad 4.
4º
E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la
unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que
podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra
libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!
Actividad 1. Completa en tu cuaderno estas frases que vas
a escuchar con las palabras que les faltan en inglés. Como ayuda os diré que
son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.
1.
Has he got ………..?
2.
She´s got………….
3.
He
hasn´t got a ………… (FÍJATE
QUE SE DICE: A BEARD, A MOUSTACHE)
4.
Has she got…………..?
Actividad 2. Copia estas dos columnas y une cada frase
con su significado. (Repasamos la página 54
del libro).
Angry contento
Calm tranquilo
Excited tímido
Glad nervioso
Nervous enfadado
Shy emocionado
Actividad 3.
Copia el siguiente texto y completa con estas palabras: (Vamos a hacer la
actividad 2 de la página 57 del libro. Debes fijarte en la imagen de la
actividad 1).
calm,
Natalie, dark, Ashley, straight, Hugo, glasses, Billy
1.
He´s angry. He´s got a moustache and ……….., fair
hair. His name is …….
2.
She´s excited. She´s got freckles and
straight,……. Hair. Her name is……
3.
She´s ……….She´s got straight, fair hair. Her name is……
4.
He´s got a beard and straight, fair hair. He´s
got…… His name is…..
Actividad 4.
Copia en tu cuaderno y lee en voz alta las siguientes frases. Pronuncia lo
mejor que puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.
Has
she got fair hair?
2.
He´s
got a beard.
3.
She
hasn´t got straight hair.
4.
Has
he got dark hair?
Soluciones:
Actividad 1:
1.Has
he got curly hair?
2.She´s
got glasses.
3.He
hasn´t got a moustache.
4.Has
she got freckles?
Actividad 2:
Angry enfadado
Calm tranquilo
Excited emocionado
Glad
contento
Nervous nervioso
Shy tímido
Actividad
3:
1.
straight, Hugo
2.
dark, Ashley
3.
calm, Natalie
4.
glasses, Billy
Actividad 4.
1º
E. PRIMARIA
Libro página 58.
Actividad 1. Copia en tu cuaderno el siguiente
vocabulario y su traducción:
1.Eyes: ojos
2.Ears: orejas
3.Mouth: boca
4.Hair: cabello
Ahora escucha y repite. Mientras lo haces señala en la
imagen y en tu cuerpo. (También puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad 2. Escucha el siguiente listening y coloca las
pegatinas del final del libro en su lugar correspondiente. (También puedes
escucharlo en la web Santillana).
Actividad 3. Dibújate a ti mismo con un disfraz que tú
elijas (perro, gato, monstruo…)
Ahora repasa y completa la frase.
Soluciones:
Actividad 2: Orden de pegatinas:
perro, dragón, payaso.
2º
E. PRIMARIA
Libro página 58.
Actividad 1. Escucha el siguiente listening y rodea en
cada cuadrito amarillo la palabra correspondiente. (También puedes escucharlo
en la web Santillana).
Escucha de nuevo y ahora coloca la pegatina del final del
libro en su lugar correspondiente.
Actividad 2. Completa el texto como en el modelo y
después dibuja tu héroe favorito según lo que hayas escrito:
This is my friend/ my sister / my brother…..
He/
She´s clever/
strong/ fast….
He / She can dance / play the guitar….
Soluciones:
Actividad 1:
1.
friend
2.
sister
3.
dad
4.
teacher
Pegatinas:
1.
He´s clever.
2.
She´s strong.
3.
He´s fast.
4.
She´s clever.
E. INFANTIL
Repasamos: SMALL (pequeño) BIG (grande)
No hay comentarios:
Publicar un comentario