BUENOS DÍAS. ANTES DE NADA HOY OS QUIERO COMENTAR ALGO QUE SE ME HA PASADO.
CUANDO ME ENVIÉIS UN CORREO A MI DIRECCIÓN PARA CONSULTARME UNA DUDA O MANDARME
LOS TRABAJOS DEL FINAL DE LA UNIDAD PONED POR FAVOR EL NOMBRE DEL ALUMNO/A Y EL
CURSO AL QUE PERTENECE. GRACIAS.
LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE
SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
Thursday,
16th April 2020
1º ESO:
Libro página
82.
Antes de
nada vamos a escuchar de nuevo el Listening del martes 14 mientras repasas la
teoría que copiaste en tu cuaderno.
Actividad 3.
Copia y completa las preguntas con was/were. Luego responde las preguntas con
la información de la actividad 2 que hicimos el último día.
Actividad 4.
Construye preguntas usando was/were y las palabras que tienes abajo. No hay que
responderlas.
Libro página
80 (La saltamos el último día)
Actividad 1.
Copia y completa las frases con las palabras de te da el enunciado. Luego
relaciona cada pregunta (1-4) con su posible respuesta (a-d).
Soluciones:
Actividad 3: 1
Was; No, she wasn´t.
2 Were; No, they weren´t.
3 Was; Yes, it was.
4 Was; No, she wasn´t.
5 Were; Yes, they were.
Actividad
4: 1 How was your weekend?
2 Where were you on Friday night?
3 Were you and your friends at the shopping centre on Saturday afternoon?
4 Who was with you on Saturday night?
5 Were your parents at home on Sunday?
Actividad 1: 1 library 2 Who 3 fun 4 Where a My friends b Friday afternoon c No d it
1c 2a 3d 4b
3º EDUCACIÓN PRIMARIA
Para
comenzar vamos a repasar el vocabulario que copiaste y escuchaste el martes.
Para ello repasa tu libreta y escucha de nuevo el Listening del blog.
Y ahora:
Libro página
50.
Actividad 1.
Copia las siguientes oraciones en tu libreta con su traducción:
Do you like reading comics?
¿Te gusta leer tebeos?
Yes, I do. Sí, me gusta.
No,
I don´t. No, no me gusta.
I like rollerblading.
Me gusta patinar.
I don´t like doing exercise.
No me gusta hacer ejercicio.
Ahora
escucha y repite este Listening de lo que acabas de copiar:
Actividad 2.
Escucha el listening mientras observas las fotos de Lilly, Vicky y Fatima.
Averigua de quién están hablando (el tick verde significa que le gusta y la
cruz roja que no le gusta la actividad del dibujo). (Puedes escucharlo también
en la web de Santillana).
Soluciones:
Actividad 2:
1 Vicky 2 Fatima 3 Lilly
4º EDUCACIÓN PRIMARIA
Para
comenzar vamos a repasar el vocabulario que copiaste y escuchaste el martes.
Para ello repasa tu libreta y escucha de nuevo el Listening del blog.
Y ahora:
Libro página
50.
Actividad 1.
Copia las siguientes oraciones en tu libreta con su traducción:
He´s got dark hair.
Él tiene el pelo negro.
She hasn´t got glasses.
Ella no tiene gafas.
Has he got freckles?
¿Tiene él pecas?
Yes, he has. Sí, él tiene.
Has she got curly hair?
¿Tiene ella el pelo rizado?
No, she hasn´t. No, ella no tiene.
Ahora
escucha y repite este Listening de lo que acabas de copiar:
Soluciones:
Actividad 2: 1 glasses,c
2 fair,a 3
straight, b 4 moustache, d
1º EDUCACIÓN PRIMARIA
Antes de
nada repasa lo que has copiado en tu libreta el martes y el miércoles. Escucha
también los Listening del blog de los dos días (simplemente busca los dos días
en el blog).
Y ahora:
Libro página
52.
Actividad 1.
Lee las frases y coloca las pegatinas correspondientes del final del libro
(Unit5).
Actividad 2.
Lee las instrucciones que aparecen aquí. (Puedes escucharlo también en la web
de Santillana). Pon el dedo en los dibujos y ve bajando según lo que te digan
las instrucciones hasta llegar a uno de los personajes. Escribe en tu cuaderno
su nombre (Recuerda que se llaman: Ryan/Carla/Jasmin/Mike).
1.
Touch your head. Clap your hands.
Move your nose. Stamp your feet.
2.
Touch your head. Nod your head. Turn
around. Wave your arms.
3.
Touch your head. Nod your head. Move
your nose. Touch your knees.
4.
Touch your head. Clap your hands.
Touch your toes. Jump.
Soluciones:
Actividad
1: 1Pegatina amarilla niña mueve los
brazos. 2 Pegatina azul niño gira.
3 Pegatina
verde niña zapatea.
Actividad
2: 1 Carla 2
Ryan 3 Jasmine 4 Mike
2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Antes de
nada repasa lo que has copiado en tu libreta el martes y el miércoles. Escucha
también los Listening del blog de los dos días.
Y ahora:
Libro página
52.
Actividad 1.
Lee y enumera en tu libro: (Puedes escuchar el listening en la web de
Santillana.)
1.
It´s a girl. She isn´t scary. She´s
invisible.
2.
It´s a boy. He isn´t clever. He´s
short but he can climb.
3.
It´s a boy. He´s fast.
4.
It´s a girl. She isn´t strong. She´s
scary.
5.
It´s a boy. He isn´t fast. He´s
clever.
6.
It´s a girl. She´s strong.
Actividad 2.
Puedes escuchar la canción en la web de Santillana. Después dibuja tu
superhéroe o superheroína favoritos.
Soluciones:
Actividad 1:
1 Chica invisible 2 Chico que trepa la
estantería 3 Chico que corre rápido en
la cinta 4 Chica que asusta al pez 5 Chico listo que hace la nave 6 Chica fuerte que sube la mesa.
Actividad 2:
Dibujo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario