LET´S GO!

LET´S GO!

miércoles, 15 de abril de 2020

16 abril 2020


BUENOS DÍAS. ANTES DE NADA HOY OS QUIERO COMENTAR ALGO QUE SE ME HA PASADO. CUANDO ME ENVIÉIS UN CORREO A MI DIRECCIÓN PARA CONSULTARME UNA DUDA O MANDARME LOS TRABAJOS DEL FINAL DE LA UNIDAD PONED POR FAVOR EL NOMBRE DEL ALUMNO/A Y EL CURSO AL QUE PERTENECE. GRACIAS.

LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond

Thursday, 16th April 2020
1º ESO:
Libro página 82.
Antes de nada vamos a escuchar de nuevo el Listening del martes 14 mientras repasas la teoría que copiaste en tu cuaderno.
Actividad 3. Copia y completa las preguntas con was/were. Luego responde las preguntas con la información de la actividad 2 que hicimos el último día.
Actividad 4. Construye preguntas usando was/were y las palabras que tienes abajo. No hay que responderlas.
Libro página 80 (La saltamos el último día)
Actividad 1. Copia y completa las frases con las palabras de te da el enunciado. Luego relaciona cada pregunta (1-4) con su posible respuesta (a-d).






Soluciones:
Actividad 3:   1 Was;  No, she wasn´t.
                        2 Were; No, they weren´t.
                        3 Was; Yes, it was.
                        4 Was; No, she wasn´t.
                        5 Were; Yes, they were.
 Actividad 4:  1 How was your weekend?
                        2 Where were you on Friday night?
                        3 Were you and your friends at the shopping centre on Saturday       afternoon?
                   4 Who was with you on Saturday night?
                   5 Were your parents at home on Sunday?
Actividad 1: 1 library 2 Who 3 fun 4 Where    a My friends  b Friday afternoon c No d it
                      1c  2a  3d  4b


3º EDUCACIÓN PRIMARIA
Para comenzar vamos a repasar el vocabulario que copiaste y escuchaste el martes. Para ello repasa tu libreta y escucha de nuevo el Listening del blog.
Y ahora:
Libro página 50.
Actividad 1. Copia las siguientes oraciones en tu libreta con su traducción:
Do you like reading comics?
¿Te gusta leer tebeos?
Yes, I do. Sí, me gusta.
No, I don´t. No, no me gusta.
I like rollerblading.
Me gusta patinar.
I don´t like doing exercise.
No me gusta hacer ejercicio.
Ahora escucha y repite este Listening de lo que acabas de copiar:

Actividad 2. Escucha el listening mientras observas las fotos de Lilly, Vicky y Fatima. Averigua de quién están hablando (el tick verde significa que le gusta y la cruz roja que no le gusta la actividad del dibujo). (Puedes escucharlo también en la web de Santillana).
                           




Soluciones:
Actividad 2: 1 Vicky  2 Fatima  3 Lilly


4º EDUCACIÓN PRIMARIA
Para comenzar vamos a repasar el vocabulario que copiaste y escuchaste el martes. Para ello repasa tu libreta y escucha de nuevo el Listening del blog.
Y ahora:
Libro página 50.
Actividad 1. Copia las siguientes oraciones en tu libreta con su traducción:
He´s got dark hair.
Él tiene el pelo negro.
She hasn´t got glasses.
Ella no tiene gafas.
Has he got  freckles?
¿Tiene él pecas?
Yes, he has. Sí, él tiene.
Has she got curly hair?
¿Tiene ella el pelo rizado?
No, she hasn´t. No, ella no tiene.

Ahora escucha y repite este Listening de lo que acabas de copiar:

Actividad 2: Lee las frases, completa con la palabra que falta (del vocabulario) y después di el personaje del que estamos hablando en cada una (mira las fotos de abajo).






Soluciones:
Actividad 2:     1 glasses,c       2 fair,a        3 straight, b        4 moustache, d


1º EDUCACIÓN PRIMARIA
Antes de nada repasa lo que has copiado en tu libreta el martes y el miércoles. Escucha también los Listening del blog de los dos días (simplemente busca los dos días en el blog).
Y ahora:
Libro página 52.
Actividad 1. Lee las frases y coloca las pegatinas correspondientes del final del libro (Unit5).
Actividad 2. Lee las instrucciones que aparecen aquí. (Puedes escucharlo también en la web de Santillana). Pon el dedo en los dibujos y ve bajando según lo que te digan las instrucciones hasta llegar a uno de los personajes. Escribe en tu cuaderno su nombre (Recuerda que se llaman: Ryan/Carla/Jasmin/Mike).
1.      Touch your head. Clap your hands. Move your nose. Stamp your feet.
2.      Touch your head. Nod your head. Turn around. Wave your arms.
3.      Touch your head. Nod your head. Move your nose. Touch your knees.
4.      Touch your head. Clap your hands. Touch your toes. Jump.






Soluciones:                                                                                                     
Actividad 1:   1Pegatina amarilla niña mueve los brazos. 2 Pegatina azul niño gira.
3 Pegatina verde niña zapatea.
Actividad 2:    1 Carla   2  Ryan   3 Jasmine   4 Mike


2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Antes de nada repasa lo que has copiado en tu libreta el martes y el miércoles. Escucha también los Listening del blog de los dos días.
Y ahora:
Libro página 52.
Actividad 1. Lee y enumera en tu libro: (Puedes escuchar el listening en la web de Santillana.)
1.      It´s a girl. She isn´t scary. She´s invisible.
2.      It´s a boy. He isn´t clever. He´s short but he can climb.
3.      It´s a boy. He´s fast.
4.      It´s a girl. She isn´t strong. She´s scary.
5.      It´s a boy. He isn´t fast. He´s clever.
6.      It´s a girl. She´s strong.
Actividad 2. Puedes escuchar la canción en la web de Santillana. Después dibuja tu superhéroe o superheroína favoritos.





Soluciones:
Actividad 1: 1 Chica invisible  2 Chico que trepa la estantería  3 Chico que corre rápido en la cinta  4 Chica que asusta al pez  5 Chico listo que hace la nave  6 Chica fuerte que sube la mesa.
Actividad 2: Dibujo libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario