LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE
SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS
SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.
POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA
EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL
Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…
Wednesday, 22nd April 2020
2º
ESO
Libro página 86. (Toca Listening: escúchalo una primera
vez para familiarizarte con él)
Actividad 1. Escucha el siguiente Listening y escribe en
tu cuaderno las frases correctas.
Actividad 3. Escucha de nuevo. Copia y completa las
frases.
Soluciones:
Actividad 1:
1. They live in oceans.
4. They´re quite intelligent.
5. They´ve got two legs.
6. They weigh up to 50 kilos.
Actividad 3:
1.
an ocean animal online 2. rivers and lakes 3. intelligent 4. arms
5. Bigger
5º E. PRIMARIA
Libro página
55.
Actividad 1.
Escucha el siguiente Listening donde traduzco en español el cuadro verde.
Copia el cuadro
en inglés (puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad 2.
Copia las frases y añade los signos de puntuación que faltan.
Soluciones:
Actividad 2:
1.
What´s
your favourite film?
2.
Halloween´s
fantastic!
3.
He´s
got a cat, a dog and a fish.
4.
My doctor says, “Eat fruit every day”.
5.
When´s
your birthday?
6.
Be quiet!
6º E. PRIMARIA
Libro página
55.
Actividad 1.
Escucha el siguiente Listening donde traduzco en español el cuadro verde.
Copia el cuadro
en inglés (puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad 2.
Escribe parejas de homófonos después de escuchar las dos listas de palabras en
el siguiente Listening.
Actividad 3.
Copia las siguientes frases en tu cuaderno y complétalas con una de las dos
opciones que te ofrecen. (Puedes escucharlas en la web Santillana)
1.
How hi/high is Mount Everest?
2.
Meet/Meat
me at the door in five minutes.
3.
Turn write/right and it´s opposite the cinema.
4.
A pear/pair of socks for the winter!
Soluciones:
Actividad 2:
right/write sea/see buy/bye
hi/high eye/I wear/where for/four there/their
Actividad 3: 1
high 2 Meet 3 right
4 pair
1º E.
PRIMARIA
Libro página
56.
Escucha de
nuevo el Listening y repasa el vocabulario de ayer. Vuelve a hacer las acciones
el juego.
Y ahora:
Actividad 2.
Escucha y canta la canción. (Puedes escucharla en la web de Santillana).
Haz en tu
cuaderno un dibujo donde estés haciendo tu acción favorita: jump (saltar), skip
(saltar la comba), hop (ir a la pata coja), run (correr), walk(caminar).
2º E. PRIMARIA
Libro página 56.
Actividad 1.
Copia en tu cuaderno el vocabulario y su traducción:
Cape: capa
Mask: máscara
Belt: cinturón
Boots: botas
Ahora escucha y repite:
Actividad 2. Lee y colorea (puedes escucharlo en la web
Santillana).
ICE MAN: He´s got a
red cape, grey boots, a green mask and a brown belt.
TIGER WOMAN:She´s got
an orange cape, a black mask, yellow boots and a purple belt.
Actividad 3. Escucha y canta la canción (puedes
escucharla en la web Santillana).
Soluciones:
Actividad 2: Colorea de la siguiente manera:
SUPERHÉROE: capa roja, botas grises, máscara verde y
cinturón marrón.
SUPERHEROÍNA: capa naranja, máscara negra, botas
amarillas y cinturón morado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario