LET´S GO!

LET´S GO!

martes, 21 de abril de 2020

22 abril 2020



LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond

MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.

POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…

Wednesday, 22nd April 2020
2º ESO
Libro página 86. (Toca Listening: escúchalo una primera vez para familiarizarte con él)
Actividad 1. Escucha el siguiente Listening y escribe en tu cuaderno las frases correctas.

Actividad 3. Escucha de nuevo. Copia y completa las frases.






Soluciones:
Actividad 1:
1. They live in oceans.
4. They´re quite intelligent.
5. They´ve got two legs.
6. They weigh up to 50 kilos.
Actividad 3:
1.      an ocean animal online    2. rivers and lakes   3. intelligent   4. arms   5. Bigger



5º E. PRIMARIA
Libro página 55.
Actividad 1. Escucha el siguiente Listening donde traduzco en español el cuadro verde.

Copia el cuadro en inglés (puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad 2. Copia las frases y añade los signos de puntuación que faltan.






Soluciones:
Actividad 2:
1.      What´s your favourite film?
2.      Halloween´s fantastic!
3.      He´s got a cat, a dog and a fish.
4.      My doctor says, “Eat fruit every day”.
5.      When´s your birthday?
6.      Be quiet!



6º E. PRIMARIA
Libro página 55.
Actividad 1. Escucha el siguiente Listening donde traduzco en español el cuadro verde.

Copia el cuadro en inglés (puedes escucharlo en la web Santillana).
Actividad 2. Escribe parejas de homófonos después de escuchar las dos listas de palabras en el siguiente Listening.


Actividad 3. Copia las siguientes frases en tu cuaderno y complétalas con una de las dos opciones que te ofrecen. (Puedes escucharlas en la web Santillana)
1.      How hi/high is Mount Everest?
2.      Meet/Meat me at the door in five minutes.
3.      Turn write/right and it´s opposite the cinema.
4.      A pear/pair of socks for the winter!






Soluciones:
Actividad 2:   right/write    sea/see    buy/bye    hi/high    eye/I    wear/where    for/four       there/their
Actividad 3:   1 high    2 Meet    3 right    4 pair



1º E. PRIMARIA
Libro página 56.
Escucha de nuevo el Listening y repasa el vocabulario de ayer. Vuelve a hacer las acciones el juego.
Y ahora:
Actividad 2. Escucha y canta la canción. (Puedes escucharla en la web de Santillana).
Haz en tu cuaderno un dibujo donde estés haciendo tu acción favorita: jump (saltar), skip (saltar la comba), hop (ir a la pata coja), run (correr), walk(caminar). 



2º E. PRIMARIA
 Libro página 56.
Actividad 1. Copia en tu cuaderno el vocabulario y su traducción:
Cape: capa
Mask: máscara
Belt: cinturón
Boots: botas
Ahora escucha y repite:           

Actividad 2. Lee y colorea (puedes escucharlo en la web Santillana).
ICE MAN: He´s got a red cape, grey boots, a green mask and a brown belt.
TIGER WOMAN:She´s got an orange cape, a black mask, yellow boots and a purple belt.
Actividad 3. Escucha y canta la canción (puedes escucharla en la web Santillana).






Soluciones:
Actividad 2: Colorea de la siguiente manera:
SUPERHÉROE: capa roja, botas grises, máscara verde y cinturón marrón.
SUPERHEROÍNA: capa naranja, máscara negra, botas amarillas y cinturón morado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario