LOS ALUMNOS DE PRIMARIA PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS
FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
Monday,
27th April 2020
2º ESO
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le
pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog, diccionario,
web: www.wordreference.com, … ¡Ánimo, es muy fácil!
·
Fecha
máxima de entrega: Miércoles 29 de Abril. (Disponéis de dos días).
·
Forma de entrega:
A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo
se incluirá lo siguiente:
-
Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
-
Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería,
darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis
escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero
creo que con el móvil es más fácil.)
b) En un documento de Word. (lo podéis mandar
como archivo adjunto o escribiéndola directamente en el correo).
-
Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el
móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una vez grabada, seleccionáis la
pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b) Una vez grabada la descargáis a
vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.
Actividad 1. LISTENING: Escucha y escribe en
inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré que en ellas aparecen
adjetivos en grado comparativo que hemos visto en las actividades:
Actividad 2. READING: Traduce al español el
siguiente texto:
“ Orangutans
are endangered animals from Indonesia. They are very intelligent animals and
they can think and solve problems.
Sheeps, like
cows, are quiet animals. They have also got feelings. When a sheep in the group
dies, the other sheep are sad.”
Actividad 3. WRITING: Escribe en inglés las
siguientes frases:
-
Hay
muchas vacas en España.
-
Tu
perro no tiene mucho pelaje.
-
¿Tiene
una jirafa una cola larga?
-
Los
ratones son más rápidos que las ranas.
Actividad 4. SPEAKING: Graba con tu voz las
siguientes frases en inglés:
-
An ant is smaller than a fly.
-
A hippopotamus is bigger than a pig.
-
An elephant is fatter than a goat.
-
Blue whales are endangered.
1º
ESO
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le
pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog,
diccionario, web: www.wordreference.com, … ¡Ánimo, es muy fácil!
·
Fecha
máxima de entrega: Jueves 30 de Abril. (Mañana no os pondré tarea).
·
Forma de entrega:
A través de un correo electrónico a la dirección:
lopezalvarez74@gmail.com
En el correo
se incluirá lo siguiente:
-
Asunto:
Poned vuestro nombre completo y curso.
-
Actividades
1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Por escrito en vuestra libreta (hacer
foto con el móvil, seleccionarla en la galería,
darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis
escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero
creo que con el móvil es más fácil.)
b) En un documento de Word. (lo podéis mandar
como archivo adjunto o escribiéndola directamente en el correo).
-
Actividad
4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla con el
móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a) Una vez grabada, seleccionáis la
pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b) Una vez grabada la descargáis a
vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades
anteriores.
Actividad 1. LISTENING: Escucha y escribe en
inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré que en ellas aparece el
verbo to be en pasado y las expresiones hubo/había que hemos visto en las
actividades de Gramática:
Actividad 2. READING: Traduce al español el
siguiente texto:
“ In the 19th
century, there was a hospital in London called Queen Elizabeth Hospital for
Children. Medicine wasn´t very good then and there wasn´t a cure for many of
the children in the hospital. Today, the
hospital is closed.”
Actividad 3. WRITING:
Escribe en inglés las siguientes frases:
-
Yo
estuve en una cafetería ayer.
-
Había
muchas personas en el cine el pasado martes.
-
¿Estuvieron
tus amigos en mi restaurante?
-
No
había una iglesia en mi calle.
Actividad 4. SPEAKING: Graba con tu voz las
siguientes frases en inglés:
-
I was at the chemist´s on Wednesday.
-
Were you at the library?
-
There wasn´t a supermarket in the
town.
-
Were there any shops in the city?
5º E. PRIMARIA
Libro página
57. REPASO DE LA UNIDAD. (Puedes consultar tu libro, libreta, blog,
diccionario, web: www.wordreference.com, ….)
Actividad 1.
Mira las fotos de los niños, copia las frases y completa como el ejemplo:
1.
Luke
is always late for school, doesn´t do homework and doesn´t like doing exercise.
He is lazy.
Actividad 2.
Escucha el siguiente Listening y escribe en tu cuaderno True (verdadero) o
False (falso) según lo que aparece en la imagen. También puedes escucharlo en
la web Santillana.
Actividad 3.
Mira la imagen de la actividad 2. Escribe frases en tu cuaderno usando las
expresiones de abajo según el ejemplo: (Puede haber respuestas distintas).
1. There was a
horse.
Soluciones:
Actividad 1:
Aquí tienes las palabras que ocupan los huecos de las frases copiadas.
2. Caleb, He, friendly.
3. Lauren, She, artistic.
4. Amelia, She, brave.
5. Natalie, She, hard-working.
Actividad 2:
1 False, 2
False, 3 True, 4 True,
5 False, 6 True, 7 False,
8 False.
Actividad 3: (Respuesta tipo)
1.
There wasn´t a plane.
2.
There were three paintings.
3.
There weren´t lots of toys.
4.
Mia was hilarious.
5.
Bill wasn´t quiet.
6º E.
PRIMARIA
Libro página
57. REPASO DE LA UNIDAD. (Puedes consultar tu libro, libreta, blog,
diccionario, web: www.wordreference.com, ….)
Actividad 1.
Escucha el siguiente Listening y escribe en tu cuaderno True (verdadero) o
False (falso) según lo que aparece en la imagen “Marcus vivió hace 2000 años en
la antigua Roma. Este es su diario de imágenes”. (También puedes escucharlo en
la web Santillana).
Actividad 2.
Escribe en tu cuaderno las respuestas o las preguntas según corresponda, como
en el ejemplo:
1.
He went to the market.
Actividad 3.
Lee el comienzo del diálogo (de color blanco) y luego ordena en tu cuaderno las
frases a-e para poder seguir la conversación y llegar a la zapatería. (El
recorrido empieza en el punto blanco: You´re
here). Como ayuda te doy la primera frase:
c. OK,
thanks. And where´s the shoe shop?
Soluciones:
Actividad
1:
1
False 2 True 3 False
4 True 5 True
Actividad
2:
2. He met his friends
and played a board game.
He made a statue on Friday.
1. What did he do on
Thursday?
2.
Where did he go on Tuesday?
3. What did he buy at
the market?
Actividad
3:
c.
OK, thanks. And where´s the shoe shop?
a.
Turn right and then turn left.
e.
Then turn left and go past the sports centre.
d.
It´s on the right, next to the library.
b. Thanks
for your help, bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario