LET´S GO!

LET´S GO!

domingo, 26 de abril de 2020

27 abril 2020



LOS ALUMNOS DE PRIMARIA PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond


Monday, 27th April 2020

2º ESO
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog, diccionario, web: www.wordreference.com, … ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Miércoles 29 de Abril. (Disponéis de dos días).
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:
-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.)
b)       En un documento de Word. (lo podéis mandar como archivo adjunto o escribiéndola directamente en el correo).
-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING: Escucha y escribe en inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré que en ellas aparecen adjetivos en grado comparativo que hemos visto en las actividades:

Actividad 2. READING: Traduce al español el siguiente texto:
“ Orangutans are endangered animals from Indonesia. They are very intelligent animals and they can think and solve problems.
Sheeps, like cows, are quiet animals. They have also got feelings. When a sheep in the group dies, the other sheep are sad.”

Actividad 3. WRITING: Escribe en inglés las siguientes frases:
-          Hay muchas vacas en España.
-          Tu perro no tiene mucho pelaje.
-          ¿Tiene una jirafa una cola larga?
-          Los ratones son más rápidos que las ranas.

Actividad 4. SPEAKING: Graba con tu voz las siguientes frases en inglés:
-          An ant is smaller than a fly.
-          A hippopotamus is bigger than a pig.
-          An elephant is fatter than a goat.
-          Blue whales are endangered.



1º ESO
Las actividades de hoy son para entregármelas. Por lo tanto, yo las corregiré y le pondré una nota. Para hacerlas, podéis consultar vuestro libro, apuntes, blog, diccionario, web: www.wordreference.com, … ¡Ánimo, es muy fácil!
·         Fecha máxima de entrega: Jueves 30 de Abril. (Mañana no os pondré tarea).
·         Forma de entrega: A través de un correo electrónico a la dirección:

                  lopezalvarez74@gmail.com

En el correo se incluirá lo siguiente:

-          Asunto: Poned vuestro nombre completo y curso.
-          Actividades 1 (LISTENING), 2 (READING), 3 (WRITING): Podéis hacerlas de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Por escrito en vuestra libreta (hacer foto con el móvil, seleccionarla en la galería,  darle a compartir y mandarla a mi correo Gmail. Otra opción si tenéis escáner es escanear la libreta y mandarla como archivo adjunto al correo, pero creo que con el móvil es más fácil.)
b)       En un documento de Word. (lo podéis mandar como archivo adjunto o escribiéndola directamente en el correo).
-          Actividad 4 (SPEAKING): Tenéis que grabarla  con el móvil y enviarla a mi correo. Para ello podéis hacerlo de dos formas (elegid la que os venga mejor):
a)      Una vez grabada, seleccionáis la pista y le dais a “Compartir”. Lo mandáis a mi dirección de correo Gmail
b)      Una vez grabada la descargáis a vuestro ordenador y la enviáis como archivo adjunto con las actividades anteriores.

Actividad 1. LISTENING: Escucha y escribe en inglés las siguientes cuatro frases. Como ayuda os diré que en ellas aparece el verbo to be en pasado y las expresiones hubo/había que hemos visto en las actividades de Gramática:

Actividad 2. READING: Traduce al español el siguiente texto:
“ In the 19th century, there was a hospital in London called Queen Elizabeth Hospital for Children. Medicine wasn´t very good then and there wasn´t a cure for many of the  children in the hospital. Today, the hospital is closed.”

Actividad 3. WRITING: Escribe en inglés las siguientes frases:
-          Yo estuve en una cafetería ayer.
-          Había muchas personas en el cine el pasado martes.
-          ¿Estuvieron tus amigos en mi restaurante?
-          No había una iglesia en mi calle.

Actividad 4. SPEAKING: Graba con tu voz las siguientes frases en inglés:
-          I was at the chemist´s on Wednesday.
-          Were you at the library?
-          There wasn´t a supermarket in the town.
-          Were there any shops in the city?



5º E. PRIMARIA
Libro página 57. REPASO DE LA UNIDAD. (Puedes consultar tu libro, libreta, blog, diccionario, web: www.wordreference.com, ….)

Actividad 1. Mira las fotos de los niños, copia las frases y completa como el ejemplo:
1.      Luke is always late for school, doesn´t do homework and doesn´t like doing exercise. He is lazy.

Actividad 2. Escucha el siguiente Listening y escribe en tu cuaderno True (verdadero) o False (falso) según lo que aparece en la imagen. También puedes escucharlo en la web Santillana.

Actividad 3. Mira la imagen de la actividad 2. Escribe frases en tu cuaderno usando las expresiones de abajo según el ejemplo: (Puede haber respuestas distintas).

1.      There was a horse.






Soluciones:
Actividad 1: Aquí tienes las palabras que ocupan los huecos de las frases copiadas.
2.      Caleb, He, friendly.
3.      Lauren, She, artistic.
4.      Amelia, She, brave.
5.      Natalie, She, hard-working.

Actividad 2:
1 False,   2 False,   3 True,   4 True,   5 False,   6 True,   7 False,   8 False.

Actividad 3: (Respuesta tipo)
1.      There wasn´t a plane.
2.      There were three paintings.
3.      There weren´t lots of toys.
4.      Mia was hilarious.
5.      Bill wasn´t quiet.



6º E. PRIMARIA
Libro página 57. REPASO DE LA UNIDAD. (Puedes consultar tu libro, libreta, blog, diccionario, web: www.wordreference.com, ….)

Actividad 1. Escucha el siguiente Listening y escribe en tu cuaderno True (verdadero) o False (falso) según lo que aparece en la imagen “Marcus vivió hace 2000 años en la antigua Roma. Este es su diario de imágenes”. (También puedes escucharlo en la web Santillana).

Actividad 2. Escribe en tu cuaderno las respuestas o las preguntas según corresponda, como en el ejemplo:
1.      He went to the market.

Actividad 3. Lee el comienzo del diálogo (de color blanco) y luego ordena en tu cuaderno las frases a-e para poder seguir la conversación y llegar a la zapatería. (El recorrido empieza en el punto blanco: You´re here). Como ayuda te doy la primera frase:
      c. OK,  thanks. And where´s the shoe shop?






Soluciones:

Actividad 1:

1 False   2 True   3 False   4 True   5 True

Actividad 2:

2.      He met his friends and played a board game.
       He made a statue on Friday.

1.      What did he do on Thursday?
2.      Where did he go on Tuesday?
3.      What did he buy at the market?

Actividad 3:

c. OK, thanks. And where´s the shoe shop?
a. Turn right and then turn left.
e. Then turn left and go past the sports centre.
d. It´s on the right, next to the library.
b. Thanks for your help, bye!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario