BIENVENIDOS AL TERCER TRIMESTRE. EMPEZAMOS POCO A POCO.
EN INGLÉS LA FORMA DE TRABAJO VA A SER MUY SIMILAR CON UNA PEQUEÑA
DIFERENCIA: COMO VAMOS A VER CONTENIDOS NUEVOS OS SEGUIRÉ FACILITANDO
LAS SOLUCIONES PARA QUE OS VAYÁIS CORRIGIENDO LA TAREA DIARIA PERO ADEMÁS OS
FACILITARÉ UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
lopezalvarez74@gmail.com
ESTA DIRECCIÓN LA PODÉIS USAR PARA DOS COSAS:
1) ENVIAR DUDAS QUE OS VAYAN SURGIENDO. LAS CUALES CONTESTARÉ LO
ANTES POSIBLE EN HORARIO DE MAÑANA (INTENTARÉ HACERLO A DIARIO).
2) ADEMÁS ME ENVIARÉIS AL FINAL DE CADA UNIDAD UNA TAREA PARA QUE YO LA CORRIJA
Y OS PONGA NOTA. ESTA TAREA OS LA PROPONDRÉ EN EL BLOG CUANDO TERMINEMOS LA UNIDAD.
MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS
SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.
POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA
EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL
Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…
TAMBIÉN QUIERO QUE SEPÁIS QUE VOY A INTENTAR IMPARTIR LOS CONTENIDOS
PRINCIPALES QUE NOS QUEDAN POR DAR, PRIORIZANDO LAS ACTIVIDADES QUE CONSIDERO
MÁS IMPORTANTES, POR ESO EN OCASIONES PODRÉ SALTARME CONTENIDOS QUE CONSIDERE
NO IMPRESCINDIBLES. SÉ QUE NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN CLASE PERO, POR ESO, VOY
A INTENTAR FACILITARLO LO MÁS POSIBLE. E INSISTO: PODÉIS PREGUNTARME LAS DUDAS
QUE QUERÁIS EN EL CORREO QUE OS HE PROPORCIONADO.
LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE
SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
ÁNIMO QUE VERÉIS VA A SER MUY FÁCIL Y VAIS A SACAR MUUUUUUY BUENAS NOTAS.
Tuesday,
14th April 2020
1º ESO:
Libro página
82.
Copia en tu cuaderno la siguiente teoría sobre el
presente y pasado del verbo to be (ser o estar). Mientras tanto, escucha el siguiente listening que
explica el cuadro azul:
PRONOMBRE PRESENTE PASADO
I (yo)
am was (era,
estaba)
You (tú) are were (eras,
estabas)
He/She (él/ell is was (era,
estaba)
We
(nosotros/as) are were
(éramos, estábamos)
You (vosotros/as) are were (erais,
estabais)
They (ellos/as) are were (eran, estaban)
P.ej: I was at home
yesterday: Yo estaba en casa ayer.
She wasn´t my English teacher: Ella no
era mi maestro de inglés.
Actividad 1.
Copia y completa las frases usando was o were y los nombres de los lugares que
aparecen en las fotos, siguiendo el modelo ya hecho de la frase 1:
1.
Our
class was at the Whitby Museum last month. The fossils
of reptiles were interesting.
Actividad 2.
Completa el e-mail usando was, wasn´t, were, weren´t.
Soluciones:
Actividad 1:
2.were, Quayside, were 3.was,
Whitby Abbey,was
4.were, Captain Cook Monument,was
5.were, Pannett Park, were
Actividad2: 1were
2weren´t 3were 4was
5were 6wasn´t 7wasn´t
8were
3º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página
48.
Actividad 1.
Puedes consultar la web de Santillana para escuchar la canción.
Actividad 2.
Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Doing
exercise: hacer ejercicio Reading comics:
leer tebeos
Going
to the park: ir al parque Rollerblading: patinar
Listening
to music: escuchar música Using the internet: usar internet
Playing
the recorder: tocar la flauta Watching TV: ver televisión
Ahora
escucha y repite:
4º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página
48.
Actividad 1.
Puedes consultar la web de Santillana para escuchar la canción.
Actividad 2.
Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Beard: barba Freckless: pecas
Curly
hair: pelo rizado Glasses :
gafas
Dark
hair: pelo negro Moustache:
bigote
Fair
hair: pelo rubio Straight hair:
pelo liso
Ahora
escucha y repite:
Actividad 3.
Escribe una frase donde describas algún compañero/a de tu clase como en este
ejemplo:
He´s got
straight, fair hair and glasses. He´s got a beard. It´s Mr. Jordi.
1º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página
50. No olvidéis de poner la fecha en vuestra libreta.
Actividad 1.
Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Arm: brazo
Head: cabeza
Hand: mano
Leg: pierna
Knee: rodilla
Nose: nariz
Feet: pies
Toes: dedos del pie
Ahora
escucha y repite:
Escribe en
tu libro junto a cada palabra que aparece en la derecha el número que le
corresponda de los dibujos que aparecen en la imagen.
Actividad 2.
Escucha la canción en la web de Santillana.
Soluciones:
Actividad 1: arm 2,
head 3, hand 1, leg 7,
knee 6, nose 5, feet 4,
toes 8.
2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página
50. No olvidéis de poner la fecha en vuestra libreta.
Actividad 1.
Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Fast: rápido
Scary: terrorífico
Clever: listo
Tall: alto
Short: bajo
Strong: fuerte
Thin: delgado
Invisible: invisible
Ahora
escucha y repite:
Escribe en
tu libro junto a cada palabra que aparece en la derecha el número que le
corresponda de los dibujos que aparecen en la imagen.
Actividad 2.
Escucha la canción en la web de Santillana.
Soluciones:
Actividad 1: fast 3,
scary 1, clever 4, tall 2,
short 8, strong 5, thin 6,
invisible 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario