LET´S GO!

LET´S GO!

lunes, 13 de abril de 2020

14 abril 2020


BIENVENIDOS AL TERCER TRIMESTRE. EMPEZAMOS POCO A POCO.

EN INGLÉS LA FORMA DE TRABAJO VA A SER MUY SIMILAR CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA: COMO VAMOS A VER CONTENIDOS NUEVOS OS SEGUIRÉ FACILITANDO LAS SOLUCIONES PARA QUE OS VAYÁIS CORRIGIENDO LA TAREA DIARIA PERO ADEMÁS OS FACILITARÉ UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
lopezalvarez74@gmail.com

ESTA DIRECCIÓN LA PODÉIS USAR PARA DOS COSAS:
1) ENVIAR DUDAS QUE OS VAYAN SURGIENDO. LAS CUALES CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE EN HORARIO DE MAÑANA (INTENTARÉ HACERLO A DIARIO).
2) ADEMÁS ME ENVIARÉIS AL FINAL DE CADA UNIDAD UNA TAREA PARA QUE YO LA CORRIJA Y OS PONGA NOTA. ESTA TAREA OS LA PROPONDRÉ EN EL BLOG CUANDO TERMINEMOS LA UNIDAD.

MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.

POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…

TAMBIÉN QUIERO QUE SEPÁIS QUE VOY A INTENTAR IMPARTIR LOS CONTENIDOS PRINCIPALES QUE NOS QUEDAN POR DAR, PRIORIZANDO LAS ACTIVIDADES QUE CONSIDERO MÁS IMPORTANTES, POR ESO EN OCASIONES PODRÉ SALTARME CONTENIDOS QUE CONSIDERE NO IMPRESCINDIBLES. SÉ QUE NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN CLASE PERO, POR ESO, VOY A INTENTAR FACILITARLO LO MÁS POSIBLE. E INSISTO: PODÉIS PREGUNTARME LAS DUDAS QUE QUERÁIS EN EL CORREO QUE OS HE PROPORCIONADO.

LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond

ÁNIMO QUE VERÉIS VA A SER MUY FÁCIL Y VAIS A SACAR MUUUUUUY BUENAS NOTAS.



Tuesday, 14th April 2020
1º ESO:
Libro página 82.
Copia en tu cuaderno la siguiente teoría sobre el presente y pasado del verbo to be (ser o estar). Mientras tanto, escucha el siguiente listening que explica el cuadro azul:

         PRONOMBRE        PRESENTE       PASADO
           I  (yo)                      am                     was (era, estaba)
          You (tú)                    are                     were (eras, estabas)
          He/She (él/ell           is                        was (era, estaba)
          We (nosotros/as)      are                      were (éramos, estábamos)
          You (vosotros/as)     are                      were (erais, estabais)
         They (ellos/as)          are                      were (eran, estaban)
P.ej: I was at home yesterday: Yo estaba en casa ayer.
        She wasn´t my English teacher: Ella no era mi maestro de inglés.

Actividad 1. Copia y completa las frases usando was o were y los nombres de los lugares que aparecen en las fotos, siguiendo el modelo ya hecho de la frase 1:
1.      Our class was at the Whitby Museum last month. The fossils of reptiles were interesting.
Actividad 2. Completa el e-mail usando was, wasn´t, were, weren´t.






Soluciones:
Actividad 1:   2.were, Quayside, were    3.was, Whitby Abbey,was  
                       4.were, Captain Cook Monument,was    5.were, Pannett Park, were
 Actividad2:  1were  2weren´t  3were  4was  5were  6wasn´t  7wasn´t  8were



3º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página 48.
Actividad 1. Puedes consultar la web de Santillana para escuchar la canción.
Actividad 2. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Doing exercise: hacer ejercicio             Reading comics: leer tebeos
Going to the park: ir al parque              Rollerblading: patinar
Listening to music: escuchar música     Using the internet: usar internet
Playing the recorder: tocar la flauta       Watching TV: ver televisión
                           
Ahora escucha y repite:



4º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página 48.
Actividad 1. Puedes consultar la web de Santillana para escuchar la canción.
Actividad 2. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Beard: barba                           Freckless: pecas
Curly hair: pelo rizado           Glasses : gafas
Dark hair: pelo negro            Moustache: bigote
Fair hair: pelo rubio               Straight hair: pelo liso
                           
Ahora escucha y repite:

Actividad 3. Escribe una frase donde describas algún compañero/a de tu clase como en este ejemplo:
He´s got straight, fair hair and glasses. He´s got a beard.            It´s Mr. Jordi.



1º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página 50. No olvidéis de poner la fecha en vuestra libreta.
Actividad 1. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Arm: brazo
Head: cabeza
Hand: mano
Leg: pierna
Knee: rodilla
Nose: nariz
Feet: pies
Toes: dedos del pie                                
Ahora escucha y repite:

Escribe en tu libro junto a cada palabra que aparece en la derecha el número que le corresponda de los dibujos que aparecen en la imagen.
Actividad 2. Escucha la canción en la web de Santillana.






Soluciones:
Actividad 1: arm 2,   head 3,  hand 1,  leg 7,  knee 6,  nose 5,  feet 4,  toes 8. 



2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página 50. No olvidéis de poner la fecha en vuestra libreta.
Actividad 1. Copia el siguiente vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Fast: rápido
Scary: terrorífico
Clever: listo
Tall: alto
Short: bajo
Strong: fuerte
Thin: delgado                                
Invisible: invisible
Ahora escucha y repite:

Escribe en tu libro junto a cada palabra que aparece en la derecha el número que le corresponda de los dibujos que aparecen en la imagen.
Actividad 2. Escucha la canción en la web de Santillana.






Soluciones:
Actividad 1: fast 3,  scary 1,  clever 4,  tall 2,  short 8,  strong 5,  thin 6,  invisible 7.





E. INFANTIL
Vamos a repasar los colores
https://www.youtube.com/watch?v=xDa22ECW7GY


No hay comentarios:

Publicar un comentario