Wednesday, 29th April 2020
2º
ESO
OS RECUERDO
QUE HOY ERA LA FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LA TAREA.
Libro página
88,89.
Actividad 1.
Copia el siguiente vocabulario en tu cuaderno y su traducción:
Disc drive: unidad de disco
Printer: impresora
Webcam: cámara web Portable
hard drive: disco
duro portátil
USB port: puerto USB Mouse and mouse pad: ratón y almohadilla de ratón
Screen
or touch screen: pantalla o pantalla táctil Microphone: micrófono
Speakers:
altavoces Keyboard: teclado
Scanner: escáner Joystick: joystick
Ahora
escucha y repite:
Actividad 2.
Escribe estas frases y complétalas con dos opciones correctas entre las
palabras que están en negrita.
Actividad 3.
Escribe las frases cambiando las palabras en negrita a su lugar correcto porque
todas están mal situadas.
Soluciones:
Actividad 2:
1. keyboard, joystick.
2.
Portable hard drives, Disc drives.
3.
speaker, microphone.
4.
scanner, webcam.
5.
mouse, touch screen.
Actividad 3:
1.
mouse pad
2.
joystick
3.
printer
4.
webcam
5.
scanner
6.
touch screen
5º E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la
unidad. En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que
podáis consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra
libreta. Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!
Actividad 1.
Escribe en inglés estas frases tras escucharlas en el siguiente Listening. Como
ayuda os diré que son las expresiones que vimos en la página 48 y 50 del libro.
Actividad 2.
Traduce al español las siguientes frases. (Repaso de la página 54).
1.
There was an English teacher.
2.
There were two houses in the street.
3.
There wasn´t a red car.
4.
Were there many toys?
Actividad 3.
Escribe en inglés las siguientes frases. (Repaso de las páginas 48,50,54,55).
1. Yo era muy deportivo.
2. Ella era buena en fútbol y natación.
3. Había muchos instrumentos musicales.
4. ¿Había un mapa en la pared?
Actividad 4.
Copia en tu cuaderno y lee en voz alta estas frases. Pronuncia lo mejor que
puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.
He was quite lazy at school.
2.
They were friendly and talkative.
3.
There were two people at the café.
4.
Were there lots of desks?
Soluciones:
Actividad 1:
1.
You were artistic.
2.
He was funny.
3.
I wasn´t hardworking.
4.
Were they sporty?
Actividad 2:
1. Había un maestro de inglés.
2. Había dos casas en la calle.
3. No había un coche rojo.
4. ¿Había muchos juguetes?
Actividad 3:
1. I was very sporty.
2.
She was good at football and
swimming.
3.
There were many musical instruments.
4.
Was there a map on the wall?
Actividad 4:
6º
E. PRIMARIA
Hoy vamos a hacer unas actividades de repaso de la unidad.
En cada una os diré la página del libro que vamos a trabajar para que podáis
consultar lo que queráis. Por supuesto también podéis usar vuestra libreta.
Como siempre las soluciones están abajo. ¡Ánimo, campeones!
Actividad 1.
Completa en inglés estas frases con las palabras que le faltan tras escucharlas
en el siguiente Listening. Como ayuda os diré que son las
expresiones que vimos en la página 48 y 49 del libro.
1.
The
Romans ………….. an ………………..
2.
The
students …………. about an ………………..
3.
He
………. to the museum to see Roman …….
4.
My
friends ………. the story on the …………
Actividad 2.
Traduce al español las siguientes frases. (Repaso de la
página 50).
1.
Who did they eat with?
2.
When did you study?
3.
Where did she go at the weekend?
4.
What did he have for breakfast?
Actividad 3.
Escribe en inglés las siguientes frases. (Repaso de la página 54).
1. Gira a la izquierda hacia la calle
Real.
2. Luego gira a la derecha hacia la
calle Galindón.
3. Ve recto hacia el final de la calle.
4. Pasa la Avenida Andalucía.
Actividad 4.
Copia en tu cuaderno y lee en voz alta estas frases. Pronuncia lo mejor que
puedas. (En las soluciones te dejo su correcta pronunciación).
1.
The Romans built an amphitheatre in
this town.
2.
Who did you go with?
3.
Turn right, then go straight on along
Via Pomodoro.
4.
I wrote about this mosaic.
Soluciones:
Actividad 1:
1. built, aqueduct.
2. wrote, amphitheatre.
3. went, coins.
4. read, wall
Actividad 2:
1. ¿Con quién comieron ellos?
2. ¿Cuándo estudiaste tú?
3. ¿Dónde fue ella en el fin de semana?
4. ¿Qué tomó él para desayunar?
Actividad 3:
1.
Turn left to Real Street.
2.
Then turn right to Galindon Street.
3.
Go straight on the end of the street.
4.
Go past Andalucia Avenue.
Actividad 4:
1º E. PRIMARIA
Libro página
59. Son actividades de repaso del vocabulario que hemos visto, así que puedes
repasar el libro y la libreta.
Actividad 1.
Lee y colorea del mismo color que cada palabra.
Luego cuenta
y escribe el número en su lugar correspondiente.
Actividad 2.
Escucha el siguiente Listening y enumera. (Puedes escucharlo también en la web
Santillana).
COLOCA LA
PEGATINA DE LA COPA EN LA PÁGINA DE LA UNIDAD QUE MÁS TE GUSTE.
Soluciones:
Actividad 1:
Hands:
colorea manos azules (4)
Feet:
colorea pies verdes (3)
Ears: colorea
orejas marrones (4)
Legs:
colorea piernas rosas (3)
Heads:
colorea cabezas naranjas (2)
Arms:
colorea brazos rojos (4)
Actividad 2:
Orden: 1,
3, 5, 2,
4.
2º E. PRIMARIA
Libro página
59.
Actividad 1.
Mira y coloca las pegatinas que hay al final del libro .
Luego
escucha el listening y escribe verdadero (True: T) o Falso (False: F).
Actividad 2.
Lee y completa las frases con las palabras del cuadro naranja.
Luego une
con flechas cada frase con su descripción. (Tienes que fijarte en los dibujos
de la actividad 1).
COLOCA LA
PEGATINA DE LA COPA EN LA PÁGINA DE LA UNIDAD QUE MÁS TE GUSTE.
Soluciones:
Actividad 1:
(En cursiva viene lo que dice el Listening)
1.
Police officer (T: He´s got a red belt)
2.
Teacher (F: She´s got a yellow apple)
3.
Doctor (T: He´s got a big computer)
4.
Firefighter (F: She´s got green boots)
Actividad 2:
The police officer is fast………
He´s got a belt.
The doctor is clever…………He´s
got a computer.
The firefighter is strong………..She´s
got yellow boots.
The teacher is tall……….. She´s
got a book.
No hay comentarios:
Publicar un comentario