LET´S GO!

LET´S GO!

lunes, 20 de abril de 2020

21 abril 2020



LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond

MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.

POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…

Tuesday, 21st April 2020
1º ESO
Libro página 86. ( Listening: escúchalo una primera vez para familiarizarte con él)
Actividad 1. Escucha el siguiente Listening.

Subraya de estas palabras de abajo que corresponden a las fotos, aquellas que tú pienses que no pertenecen a la época Victoriana (1837-1901).
a)      cars  b)   horses  c)   sweets   d)  money   e)  schools    f) electricity

Actividad 3. Escucha el listening de nuevo y completa las frases.






Soluciones:
Actividad 1:  f)  electricity 
Actividad 3:
1 19th   2 Horses  3 post office  4 sweets   5 small



3º E. PRIMARIA
Libro página 54.
Actividad 1. Copia este vocabulario sobre internet y su traducción en tu cuaderno:
Finding information: encontrar información
Looking at photos: mirar fotos
Watching videos: ver videos
Playing games: jugar a juegos
Learning new things: aprender cosas nuevas
Ahora escucha y repite:

Escucha la canción en la web de Santillana.

Actividad 2. Lee las siguientes pistas y adivina de quién se trata mirando las imágenes de internet de cada niño. (Puedes escucharlas también en la web Santillana).
1.      I drive my car really fast to win. I like playing games on the internet.
2.       I love learning new things. This is a really good website about origami fish.
3.      You can look at amazing nature photos.
4.      Watching videos is my favourite thing to do on the internet.





Soluciones:
Actividad 2:   1 Daniel   2 Tyler    3 Noah    4 Liam



4º E. PRIMARIA
Libro página 54.
Actividad 1. Copia este vocabulario sobre estados de ánimo y su traducción en tu cuaderno:
Angry: enfadado
Calm: tranquilo
Excited: emocionado
Glad: contento/alegre
Nervous: nervioso
Shy: tímido
Ahora escucha y repite:

Actividad 2. Escucha la canción en la web de Santillana.
Actividad 3. Mira y adivina cómo se sienten. Escríbelo en tu cuaderno. (Puedes escucharlo en la web Santillana).






Soluciones:
Actividad 3:    1 excited   2 nervous   3 shy    4 calm    5 glad    6 angry



1º E. PRIMARIA
Libro página 56.
Actividad 1. Copia este vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Jump: saltar
Skip: saltar la comba
Hop: ir a la pata coja
Run: correr
Walk:  caminar
Ahora escucha y repite. Pon el número en cada niño. Repasa las palabras y vuelves a poner su número al lado de cada una.

 Ahora vamos a jugar a hacer en casa cada actividad cuando la escuches.





Soluciones:
Actividad 1:    1jump (niña saltando a canasta)   2 skip (niño saltando a la comba)  3 hop (niña a la pata coja)   4 run (niño corriendo con el perro)   5 walk (niña caminando sobre el palo)



2º E. PRIMARIA
Libro página 53.
Actividad 1. Copia el vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Firefighter: bombero/a
Doctor: doctor/médico
Teacher: maestro/a
Police officer: oficial de policía
Ahora escucha y repite. Enumera en el libro siguiendo este orden (puedes escucharlo también en la web Santillana):

Actividad 2. Lee, escribe la profesión del vocabulario y relaciona con su imagen. Puedes completar la actividad en tu cuaderno copiando la frase que más te guste y haciendo su dibujo.






Soluciones:
Actividad 1: 1 teacher   2 doctor   3   firefighter   4 police officer
Actividad 2:  doctor (se une con la mochila)
                       teacher (se une con el bolígrafo)
                       police officer (se une con el perro-policía)
                       firefighter (se une con el casco amarillo)

E. INFANTIL:
Este vídeo es para repasar la fruta. ¡¡¡A bailar y pasarlo bien!!!.

Para 3 años:


Para 4 y 5 años:


No hay comentarios:

Publicar un comentario