LOS ALUMNOS DE PRIMARIA POR SUPUESTO PUEDEN VISITAR LA PÁGINA WEB QUE
SANTILLANA NOS FACILITÓ. AQUÍ OS LA DEJO JUNTO CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA:
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
MUY IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE LA TAREA DIARIA OS LA VAIS A CORREGIR VOSOTROS CON LAS
SOLUCIONES, NO TENÉIS QUE MANDARLAS AL CORREO.
POR LO DEMÁS EL TRABAJO SERÁ IGUAL QUE EN CLASE: PONDREMOS LA FECHA
EN ROJO, NO HACE FALTA COPIAR ENUNCIADOS, LAS PALABRAS EN INGLÉS DE COLOR AZUL
Y SU TRADUCCIÓN EN ROJO…
Tuesday, 21st April 2020
1º
ESO
Libro página 86. ( Listening: escúchalo una primera
vez para familiarizarte con él)
Actividad 1. Escucha el siguiente Listening.
Subraya de estas palabras de abajo que corresponden a las
fotos, aquellas que tú pienses que no pertenecen a la época Victoriana
(1837-1901).
a)
cars b)
horses c) sweets
d) money e)
schools f) electricity
Actividad 3. Escucha el listening de nuevo y completa las
frases.
Soluciones:
Actividad 1: f) electricity
Actividad 3:
1 19th 2 Horses
3 post office 4 sweets 5 small
3º
E. PRIMARIA
Libro página 54.
Actividad 1. Copia este vocabulario sobre internet y su
traducción en tu cuaderno:
Finding information: encontrar información
Looking at photos: mirar fotos
Watching videos: ver videos
Playing games: jugar a juegos
Learning new things: aprender cosas nuevas
Ahora escucha y repite:
Escucha la canción en la web de Santillana.
Actividad 2. Lee las siguientes pistas y adivina de quién
se trata mirando las imágenes de internet de cada niño. (Puedes escucharlas
también en la web Santillana).
1.
I
drive my car really fast to win. I like playing
games on the internet.
2.
I love learning
new things. This is a really good website about origami fish.
3.
You
can look at amazing nature photos.
4.
Watching videos is my favourite thing to do on the internet.
Soluciones:
Actividad 2: 1
Daniel 2 Tyler 3 Noah
4 Liam
4º
E. PRIMARIA
Libro página 54.
Actividad 1. Copia este vocabulario sobre estados de
ánimo y su traducción en tu cuaderno:
Angry: enfadado
Calm: tranquilo
Excited: emocionado
Glad: contento/alegre
Nervous: nervioso
Shy: tímido
Ahora escucha y repite:
Actividad 2.
Escucha la canción en la web de
Santillana.
Actividad 3.
Mira y adivina cómo se sienten. Escríbelo en tu cuaderno. (Puedes escucharlo en
la web Santillana).
Soluciones:
Actividad
3: 1 excited 2 nervous
3 shy 4 calm 5 glad
6 angry
1º E. PRIMARIA
Libro página
56.
Actividad 1.
Copia este vocabulario y su traducción en tu cuaderno:
Jump: saltar
Skip: saltar la comba
Hop: ir a la pata coja
Run: correr
Walk:
caminar
Ahora escucha y repite. Pon el número en cada niño.
Repasa las palabras y vuelves a poner su número al lado de cada una.
Ahora vamos a
jugar a hacer en casa cada actividad cuando la escuches.
Soluciones:
Actividad 1: 1jump (niña saltando a canasta) 2 skip (niño saltando a la comba) 3 hop (niña a la pata coja) 4 run (niño corriendo con el perro) 5 walk (niña caminando sobre el palo)
2º
E. PRIMARIA
Libro página 53.
Actividad 1. Copia el vocabulario y su traducción en tu
cuaderno:
Firefighter: bombero/a
Doctor: doctor/médico
Teacher: maestro/a
Police officer: oficial de policía
Ahora
escucha y repite. Enumera en el libro siguiendo este orden (puedes escucharlo
también en la web Santillana):
Actividad 2.
Lee, escribe la profesión del vocabulario y relaciona con su imagen. Puedes
completar la actividad en tu cuaderno copiando la frase que más te guste y
haciendo su dibujo.
Soluciones:
Actividad 1: 1 teacher 2 doctor
3 firefighter 4 police officer
Actividad
2: doctor (se une con la mochila)
teacher (se une con el
bolígrafo)
police officer (se une
con el perro-policía)
firefighter (se une con
el casco amarillo)
E. INFANTIL:
Este vídeo
es para repasar la fruta. ¡¡¡A bailar y pasarlo bien!!!.
Para 3 años:
No hay comentarios:
Publicar un comentario