LET´S GO!

LET´S GO!

domingo, 15 de marzo de 2020

BIENVENIDOS: 16 MARZO 2020

Buenos días. Como podéis ver estoy usando un antiguo blog que utilizaba cuando era profe de música. Poco a poco lo iré actualizando. Disculpad la improvisación.
La idea es ir poniendo tareas de refuerzo DE INGLÉS para estos quince días. SEGUIRÉ MI HORARIO SEMANAL POR TANTO SOLO CONSULTARLO LOS DÍAS QUE OS TOQUE INGLÉS.
 Ya os dije que repasarais en casa. Estas actividades son una sugerencia para el que quiera conocer el ritmo que hubiésemos seguido en clase. Son por tanto opcionales.
En caso de que durante el tercer trimestre no se pueda restablecer el ritmo normal es cuando lo usaríamos de forma obligatoria para hacer las actividades.
Por ahora iré poniendo diariamente las actividades a realizar. Las soluciones estarán abajo. Intentad hacerlas primero por vosotros mismos y luego os autoevaluáis.
Os sugiero que sigáis vuestro horario para trabajar y así no perder el ritmo de trabajo.
Por eso haced lo que podáis y no os preocupéis porque se evaluará el segundo trimestre en base a los contenidos ya trabajados en clase hasta la fecha del viernes 13 de marzo. UN ABRAZO Y ÁNIMO CAMPEONES.

2º ESO:
Libro página 69. Actividades 7,8 y 9.

Soluciones:
7.     1. The boy must wash his hands.
        2. He must go home because he´s ill.
        3. She mustn´t eat so many sweets.
        4. He must drink some water.
        5. He must exercise more often.
8. Respuesta personal usando should /shouldn´t.
9.      1. couldn´t   2. could   3. must   4.shouldn´t   5.can   6. can   7. shouldn´t   8. Should
         9. can´t    10. shouldn´t.

1º ESO:
Libro página 70. Actividades 1 (copiar el vocabulario y su traducción: finish: terminar, throw: lanzar,
hit: golpear, carry: llevar, lose: perder, catch: atrapar, bounce: botar, win: ganar, start: comenzar, score: marcar), Actividad 2 y 3.

Soluciones:
1.     1.score, 2. catch, 3.throw, 4. win, 5. finish/win, 6. hit 7.lose, 8.bounce, 9.carry, 10. start.
2.     Possible answers: BASKETBALL: throw, catch, win, lose, bounce, score.
                                     TENNIS: hit, win, lose, score, bounce.
3.     1. win, 2.throw, 3.score, 4.loses, 5.hit, 6.bounces.

5º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página 47. Actividades 1, 2, 3 (copiar el ejemplo y hacer alguno más por ti mismo).

Soluciones:
1.    1. rhino,  2. scorpion,   3. chimpanzee   4. cheetah,   5. camel,   6. cobra
2.    1. smaller   2. more intelligent.   3. hotter,   4. shorter,   5. more social
       6. longer    7. faster       8. bigger.

6º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro página 47. Actividades: 1, 2 y 3. Para la actividad 1: Escuchar el siguiente listening:https://soundcloud.com/jorge-lopez-alvarez-580349297/20200315-185825a
Para la 2 podéis inventar una frase para cada uno siguiendo el ejemplo del listening.

Soluciones:
1.   1 Gino,  2 Jacob  3 Lucas  4  Jacob   5 Ross  6 Gino
2.   Respuesta libre.
3.   2. She walked the dog before dinner.
      3. She met friends after lunch.
      4. She watched TV four hours ago.
      5. She played the guitar after dinner.
      6. She bought some new shoes before lunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario