LET´S GO!

LET´S GO!

martes, 31 de marzo de 2020

1 abril 2020




2º ESO
Libro páginas 74, 75. Estas actividades son un repaso de las unidades 4,5 y 6 vistas en el trimestre. (Repasa sobre todo el vocabulario y la gramática vistos en cada unidad).
Actividad 2: Copia y elige dos opciones correctas en cada frase.
Actividad 5: Escribe preguntas usando el pasado simple. (Ten cuidado con el auxiliar).
Actividad 7: Mirando las imágenes completa las frases usando la forma afirmativa o negativa del Past Continuous.
Actividad 8: Escribe preguntas usando el Past Continuous.
Actividad 12: Copia y completa las frases con la opción correcta.






Soluciones:
Actividad 2:
Melon/Grapes,    icy/snowy,    a sore throat/a stomach ache,   stay/return,   Lamb/Beef
Actividad 5:
Did Leanne and Anne buy ice cream?
Where did they put the presents?
Why did they have a party?
What did Anne put on Susan´s head?
Did Anne clean the living room with Leanne?
Actividad 7:
weren´t watching,   was having,   wasn´t swimming,   were studying,   was reading
Actividad 8:
Were Sue and Eric talking at 5.00 pm?
Who was Ben talking to at 10.00 am?
What were Jen and Tim watching on TV at 9.00 pm?
Was the dog playing in the garden at 7.00 am?
Where were the girls going at 3.00 pm?
Actividad 12:
must,   can,   couldn´t,   mustn´t,   should,   Could,   shouldn´t,   Should  


5º EDUCACIÓN PRIMARIA
Repaso de la unidad.  Repasa el libro y también tu libreta.
Actividad 1: Escribe las siguientes frases en inglés.
-          Los gorilas son más grandes que los chimpancés.
-          Los guepardos son más rápidos que los leopardos.
-          Los leones son más sociables que los rinocerontes.
-          Los hipopótamos son más agresivos que los elefantes.
Actividad 2: Escucha el siguiente listening y escribe las frases en inglés en tu cuaderno. Como ayuda puedes mirar el mapa que aparece en la página 47 de tu libro.

Actividad 3: Escribe en tu cuaderno el plural/singular según corresponda:
teeth: _______,   mouse: ______,   woman: ______, children: ______, foot: ______








Soluciones:
Actividad 1:
Gorillas are bigger than chimpanzees.
Cheetahs are faster than leopards.
Lions are more social than rhinos.
Hippos are more aggressive than elephants.
Actividad 2:
How do I get to the café?
Go around the castle. Then go along Paris Street.
Go over the bridge. It´s on your left.
Actividad 3:
tooth,   mice,   women,   child,   feet.

  
6º EDUCACIÓN PRIMARIA
Repaso de la unidad.  Repasa el libro y también tu libreta.
Actividad 1: Escribe las siguientes frases en inglés.
-          Yo ví muchos pájaros en el parque.
-          Tú no quedaste con un amigo ayer.
-          ¿Fue ella al festival de música?
-          Nosotros bebimos un vaso de zumo en tu fiesta.
Actividad 2: Escucha el siguiente listening y escribe las frases en inglés en tu cuaderno.

Actividad 3: Completa con do/make las siguientes expresiones:
____ gardening,   ____ a cake,   ___ athletics,   ___ my hair,   ___ a model,   ___ a plan.






Soluciones:
Actividad 1:
I saw a lot of birds at the park.
You didn´t meet a fiend yesterday.
Did she go to the music festival?
We drank a glass of juice at your party.
Actividad 2:

I had a French exam yesterday.
Three days before the exam, I had a football match.
Four days ago, I went to the zoo.
The day after the zoo, I met a friend at the park.
Actividad 3:
Do,  Make,   Do,   Do,   Make,   Make


1º EDUCACIÓN PRIMARIA
Repaso de la unidad.
Actividad 1: Escribe en tu cuaderno los siguientes números en inglés:
Siete: _____,   Tres: _____,   Seis: ______,   Ocho: ______ .
Actividad 2: Dibuja en tu cuaderno:
a)      A big yellow car.
b)      A small purple plane.






Soluciones:
Actividad 1:
Seven,   Three,   Six,   Eight.
Actividad 2:
a)      Dibuja un coche grande y amarillo.
b)      Dibuja un avión pequeño y morado.


2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Repaso de la unidad.
Actividad 1: Escribe en tu cuaderno los siguientes números en inglés:
Catorce: ______,   Doce: _______,  Diecinueve: _______, Dieciocho : _______
Actividad 2: Escribe las siguientes frases y dibuja en tu cuaderno (como ayuda puedes ver la página 40 de tu libro):
a)      A hedgehog can run.
b)      A lizard can climb.
c)      A duck can fly.







Soluciones:
Actividad 1:
Fourteen,   Twelve,   Nineteen,   Eighteen.
Actividad 2:
a)      Dibuja un erizo que puede correr.
b)      Dibuja un lagarto que puede trepar.
c)      Dibuja un pato que puede volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario