Os doy la buena con la que yo no he tenido problemas para acceder. Disculpad.
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
1º ESO
Repaso libro
página 68.
Leer el
cuadro azul (can/can´t). También podéis repasar los apuntes del cuaderno y las
actividades realizadas. Luego os propongo las siguientes actividades:
Actividad 1.
Escribe en inglés las siguientes frases:
-
Yo
sé jugar al tenis.
-
Él
no sabe nadar.
-
Nosotros
sabemos bailar.
-
Tú
no sabes practicar judo.
-
Ellos
saben esquiar.
Actividad 2.
Escribe las siguientes preguntas en inglés.
-
¿Saben
tus amigos montar a caballo?
-
¿Sabes
(tú) montar en bici?
-
¿Sabe
tu abuela practicar gimnasia?
-
¿Sabe
tu padre jugar al béisbol?
Libro página
74: Actividades 3,4. (repaso de unidades 4,5,6).
Soluciones:
1.
I
can play tennis. He can´t swim. We can dance. You can´t do judo. They
can ski.
2.
Can
your friends ride a horse? Can you ride a bike? Can your
grandmother do gymnastics? Can your father play baseball?
3.
True, True, False, True, False,
False, True, False.
4.
1d, 2a, 3b, 4e, 5c.
3º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 40 . (Repasad también la libreta).
Escucha el
siguiente listening para repasar lo que vimos en esa página.
Actividad 1.
Escribe las siguientes oraciones en inglés:
¿Está
nadando? Sí, lo está.
¿Está
volando? No, no está.
Está
corriendo.
No está
escalando.
Actividad 2.
Copia estas frases y adivina el animal en cada caso viendo las imágenes de la
actividad.
-
It
isn´t running. It´s swimming. It isn´t a crocodile.
-
It
isn´t climbing. It´s running. It isn´t an ostrich.
Actividad 3.
Escribe en tu cuaderno una acción que esté realizando un animal que tú elijas.
Después lo dibujas también en tu libreta.
Soluciones:
1. Is it swimming? Yes, it is.
Is it flying? No, it isn´t.
It´s running.
It isn´t climbing.
2 . It´s an elephant. It´s a tiger.
3 . Respuesta libre.
4º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 40 . (Repasad también la libreta).
Escucha el
siguiente listening para repasar lo que vimos en esa página.
Actividad 1.
Escribe las siguientes oraciones en inglés:
-
¿Cuánto
vale una libreta? Vale 2euros, 50 céntimos.
-
¿Cuánto
valen dos bolígrafos? Valen 1 euro, 40 céntimos.
Actividad 2.
Copia estas frases y adivina la fruta en cada caso viendo las imágenes de la
actividad.
-
How much are they? They´re 2 euros,
65 cents.
-
How
much are they? They´re 1 euro, 60 cents.
-
How
much are they? They´re 95 cents.
-
How
much are they? They´re 2 euros, 25 cents.
Actividad 3.
Copia las siguientes oraciones y complétalas usando is/are.
-
How
much ___ the apples?
-
How
much ___ the strawberries?
-
How
much ___ a ruler?
-
How
much ___ a car?
Soluciones:
1. How much is a notebook? It´s two
euros, fifty cents.
How much are two pens? They´re one
euro, forty cents.
2. Strawberries. Bananas. Potatoes.
Oranges.
3. are, are, is, is.
1º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 45.
Actividad 1.
Escucha el siguiente listening.
Ahora
escribe en tu cuaderno tu propia felicitación de cumpleaños, siguiendo este
modelo.
Dear ________ .
Happy birthday!
Love, _______ .
Haz también
un dibujo para decorarla.
2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 45.
Actividad 1.
Escucha el siguiente listening
Ahora copia
el texto que aparece en el libro usando question mark (signo de interrogación)
y full stop (punto) y dibuja el gatito en tu cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario