LET´S GO!

LET´S GO!

jueves, 26 de marzo de 2020

27 marzo 2020



Hola buenos días. OS RECUERDO DE NUEVO ESTO: Antes de nada os quiero decir que ha habido un problema con la dirección web que Santillana nos proporcionó. Os recuerdo que es para Primaria pero podéis entrar los que queráis.
Os doy la buena con la que yo no he tenido problemas para acceder. Disculpad.

www.go.richmonddigital.net

Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond

COMENZAMOS YA CON LA TAREA DE HOY:

1º ESO
Repaso libro páginas 68,69. Escucha el siguiente listening para repasar la teoría. Mientras te recomiendo que sigas la lectura de los cuadros azules ( Adverbs of manner, must/mustn´t). También podéis repasar los apuntes del cuaderno y las actividades realizadas.

 Luego os propongo las siguientes actividades:

Actividad 1. Escribe en inglés las siguientes frases:
-          Ella sabe jugar al baloncesto bien.
-          Mis amigos no pueden saltar alto.
-          Yo sé hacer mis deberes fácilmente.
-          Mi coche puede correr rápido.
-          Ana sabe hacer gimnasia bellamente.

Actividad 2. Completa con must/mustn´t las siguientes frases.
-          You ______ study if you want to pass.
-          Athletes _______ eat during competition.
-          Students ________ speak during an exam.
-          Runners ________ wear sports clothes during the race.

Libro página 74: Actividades 5,6. (repaso de unidades 4,5,6).




Soluciones:
1.      She can play basketball well. My friends can´t jump high. I can do my homework easily. My car can run fast. Anne can do gymnastics beautifully.
2.      must, mustn´t, mustn´t, must.
      5.   are making, isn´t tidying, is feeding, aren´t eating, isn´t taking out, are skateboarding.
      6.   Is Zoe dancing? Yes, she is.
            What is Mum doing? She´s watering the plants.
            Where are the cats sleeping? They´re sleeping on the sofa.
            Are Nolan and Eli watching TV? No, they aren´t.
            Is Susan playing football? No, she isn´t.


2º ESO
Como os dije el último día hoy vamos a hacer el Writing. Te recomiendo que repases las actividades que hicimos en la página 73.
Te propongo el siguiente tema que viene en el cuadro naranja “Writing in Action!”:
My friends and I want to organise a fitness club at school. How should we begin?
Primero te recomiendo que hagas una tabla como la de la actividad 5:
Problem      Things to do:      Things not to do:    Other suggestions:

Ahora usando como modelo el texto del cuadro verde escribe una respuesta para un consejo de salud. Ideas: Los jóvenes no hacen mucho deporte porque están mucho tiempo delante de un ordenador. Piensa qué ejercicios pueden hacer y otras ideas para hacer deporte en casa. ¡Ánimo!


3º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso página 41 .  
Escucha el siguiente listening mientras sigues la lectura.

Actividad 1. Lee ahora tú la lectura en voz alta.

Actividad 2. Copia y corrige en tu libreta los errores en las siguientes frases(cópialas directamente ya corregidas buscando la información en la lectura):
-          Herbivores eat animals.
-          Ostriches eat fruit, plants, insects and big animals.
-          Lions, elephants and tigers are carnivores.
-          African elephants eat 265 kilos of insects a month.
-          Flamingoes, chimpanzees and tigers are omnivores.
-          Tigers can swim and they eat insects and frogs.



Soluciones:
-          Carnivores eat animals. / Herbivores eat plants.
-          Ostriches eat fruit, plants, insects and small animals.
-          Lions, crocodiles and tigers are carnivores.
-          African elephants eat 150 kilos of plants a day.
-          Flamingoes, chimpanzees and ostriches are omnivores.
-          Tigers can swim and they eat fish and frogs.


4º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso página 41.  
Escucha el siguiente listening mientras sigues la lectura.

Actividad 1. Lee ahora tú la lectura en voz alta.

Actividad 2. Escribe en inglés las siguientes frases (puedes buscarlas en la lectura):
-          Nosotros medimos el peso en gramos y kilos.
-          Tú puedes pesar fruta y verduras en una balanza.
-          Mira los paquetes y cajas en tu cocina y encuentra el peso.
-          Nosotros medimos el volumen en mililitros y litros.
-          Un mililitro es una pequeña cantidad de líquido.
-          Hay un litro de zumo en este tetrabrik.



Soluciones:
Actividad 2:
-          We measure weight in grams and kilos.
-          You can weigh fruit and vegetables on a weighing machine.
-          Look at the packets and boxes in your kitchen and find the weight.
-          We measure volume in millilitres and litres.
-          A milliliter is a small amount of liquid.
-          There´s a litre of juice in this carton.


5º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso página 46 .  
Escucha el siguiente listening mientras sigues la lectura.

Actividad 1. Lee ahora tú la lectura en voz alta.

Actividad 2. Copia y corrige en tu libreta los errores en las siguientes frases(cópialas directamente ya corregidas buscando la información en la lectura):
-          Botswana has desert, grasslands and forests.
-          You can see elephants and rhinos in the water in wetlands.
-          There are more than 3000 animals in the desert.
-          The baobab fruit is smaller than a tomatoe and you can´t eat it.
-          Pangolins have got short tongues and eat fruit.




Soluciones:
Actividad 2:
-          Botswana has desert, grasslands and wetlands.
-          You can see elephants and hippos in the water in wetlands.
-          There are more than 4000 pictures in the desert.
-          The baobab fruit is bigger than a pear and you can eat it.
-          Pangolins have got long tongues and eat insects.




6º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso página 46.  
Escucha el siguiente listening mientras sigues la lectura.

Actividad 1. Lee ahora tú la lectura en voz alta.

Actividad 2. Copia y corrige en tu libreta los errores en las siguientes frases(cópialas directamente ya corregidas buscando la información en la lectura):
-          On Saturday, Gabrielle went for a run in the park.
-          The male hummingbirds have got three short tail feathers.
-          Reggae songs are sometimes slow and happy.
-          On Sunday, she met two friends and went to a car exhibition.
-          Ackee is a blue flower with big yellow seeds.




Soluciones:
Actividad 2:
-          On Saturday, Gabrielle went for a run in the forest.
-          The male hummingbirds have got two long tail feathers.
-          Reggae songs are sometimes slow and sad.
-          On Sunday, she met a friend and went to a sand sculpture exhibition.
-          Ackee is a red fruit with big black seeds.


1 comentario:

  1. Hola maestro soy Sergio quería preguntar si tenemos que mandarte las actividades que vamos haciendo por Gmail como lo estamos haciendo con los demás profesores. Un saludo

    ResponderEliminar