Os doy la buena con la que yo no he tenido problemas para acceder. Disculpad.
www.go.richmonddigital.net
Username (usuario): richmond2020
Password (contraseña): richmond
2º ESO
Libro página
73. Hoy vamos a explicar y hacer las actividades pero el writing os lo mandaré
el próximo día (viernes).
Actividad 5.
Lee el artículo. Se trata de la respuesta (cuadro de color verde) ante una
pregunta (cuadro de color blanco) en una columna sobre consejos de salud.
Tienes que
completar la tabla de la derecha: Problem / Things to do/ Things not to do/
Other suggestions.
Actividad 6.
Lee el cuadro Writing help en el cual nos explica que la frase inicial de un
párrafo debe presentar la idea principal del mismo.
Después
debes elegir entre las tres opciones que te dan en la actividad, cuál sería la
que mejor resume la idea principal del párrafo del cuadro verde (respuesta).
Actividad 7.
Lee el párrafo de abajo (no hace falta que lo copies). Después escoge y escribe
la mejor opción entre las tres que te dan para que sea la frases inicial en
dicho párrafo.
Soluciones:
5. Problem: Need
to have healthy food at a party.
Things to
do: make healthy sandwiches on brown rolls with beef or lamb, make a fruit
salad.
Things not
to do: don´t order pizza or hamburgers, don´t use mayonnaise or margarine, don´t add sugar.
Other
suggestions: find more ideas on the internet or in cookbooks.
6. 3. You
must organize a healthy menu carefully.
7. 3. Family meals are important.
5º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 45 . (Repasad también la libreta).
Actividad 1.
Escucha el siguiente listening que te recuerda la explicación del cuadro verde.
Te recomiendo que mientras la escuchas sigas la lectura de dicho cuadro.
Actividad 2.
Escribe en tu cuaderno y en inglés el plural de los siguientes nombres:
baboon, city, tooth, cobra, dragonfly, man, scorpion,
witch, country, mouse, bus.
Actividad 3.
Copia en tu cuaderno las siguientes frases y escribe True or False según la
información del texto. Corrige las frases falsas.
a)
Fennec foxes are carnivores.
b) They sleep during the day.
c) They´ve got small ears.
d) They live in grasslands in Africa.
Soluciones:
2.
baboons, cities, teeth, cobras, dragonflies, men, scorpions, witches,
countries, mice, buses.
3. a) False. Fennec foxes
are omnivores.
b)
True.
c)
False. They´ve got big ears.
d) False.
They live in deserts in Africa.
6º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 45 . (Repasad también la libreta).
Actividad 1.
Escucha el siguiente listening que te recuerda la explicación del cuadro verde.
Te recomiendo que mientras la escuchas sigas la lectura de dicho cuadro.
Actividad 2.
Escribe en tu cuaderno y completa las siguientes expresiones con do/make:
____ my hair, ____ a model, ____ a plan, ____ my
homework, ____yoga, ____ breakfast.
Actividad 3.
Copia en tu cuaderno las siguientes frases que pertenecen a un texto y
complétalas con estas palabras que están desordenadas para describir la
secuencia de los hechos: After lunch, First, At two o´clock, Then.
On Sunday, I
went to a Sport Festival with my friend Ellen.
_______, we
went to a yoga class. In yoga you practice relaxing exercise.
_______, we
played basketball with a group of nice girls.
_______, we stopped and had pizza and
fruit salad.
_______,
everybody watched a volleyball game on TV and played computer games.
Soluciones:
2. do, make,
make, do, do,
make.
3. First,
Then, At two o´clock, After lunch.
1º EDUCACIÓN
PRIMARIA
Libro repaso página 44.
Actividad 1.
Escucha el siguiente listening. Repite los números del 1 al 10 y responde a la
pregunta How old are you?, diciendo tu edad.
Actividad 2.
Dibújate a ti mismo en tu cuaderno diciendo la expresión: I´m ______ .
Fíjate como
ejemplo en los dibujos de la actividad 1. También puedes dibujar a tus amig@s.
2º EDUCACIÓN PRIMARIA
Libro repaso
página 44.
Actividad 1.
Escucha el siguiente listening. Repite los números del 1 al 20. Después
escríbelos en inglés en tu cuaderno y le pones al lado su cifra (números).
Actividad 2.
Dibuja y colorea en tu cuaderno:
a)
Seven lizards b) Eleven butterflies c) Fifteen birds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario